En The Hollywood Reporter informaron que Dan Harmon, el productor y guionista conocido por crear Community Rick and Morty, participó en la realización de Doctor Strange.

En el sitio explicaron que escribió escenas durante el proceso de refilmaciones de la película, pero por ahora se desconoce el alcance de esas secuencias.

Este será el primer blockbuster en el que se involucra Harmon, conocido por sus trabajos en comedia y sus desmadres, aunque en el cine tuvo experiencias en películas animadas como Monster House y Kung Fu Panda.

Anuncios

8 thoughts

  1. Yo creo que su “pedigree” en realidades alternas y multiversos (visto en Community y Rick & Morty) le permitieron entrar por la puerta chiquita a Marvel y Disney. Bien.

    1. Creo que están confundiendo el trabajo de Harmond con el de Justin Roiland. Los capítulos de Community que involucran realidades alternativas fueron escritos en gran parte por Roiland.

      Con respecto a Rick & Morty, la contribución mas significativa de Harmond (aparte de poner su nombre en los créditos) es la adaptación para la Tv de los cortos Doc & Marty (parodias de los personajes de volver al futuro), el resto es toda pega de Roiland (historia, guiones, voces, etc).

  2. O sea que existe la posibilidad de que en uno de los universos paralelos que visite Strange haya una version malvada de él con un parche en el ojo? Shut up and take my money!!!

    En serio, los guiones de Marvel son mas manoseados que la Kenita, y las refilmaciones son parte del plan inicial, justo en este caso toco que uno de los guionistas es conocido, fin, como que no es noticia la verdad.

  3. Harmon es un tremendo escritor. Más allá de la comedia, la manera en que entiende las sutilezas en las motivaciones y psicología de los personajes es tremenda. Por eso puede armar episodios brutales, donde estás riendo pensando que todo es hueveo y de repente te deja para adentro y con ganas de llorar. Si pueden vean el docu Harmontown, donde lo siguen y se ve un poco su proceso medio autodestructivo. Es la raja. En youtube está Great Minds with Dan Harmon que es una serie que hizo para History. Hace de si mismo y es así, chistosa pero ácida. En la superficie es una comedia de biopics y por debajito se ríe de si mismo y la industria de la tv (History incluido). Un verdadero crá

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s