En junio pasado surgió el rumor nivel bomba para la próxima película de los Transformers de Michael Bay. Obviamente lo siguiente incluye spoilers, ya que ahora todo se estaría confirmado.

Y es que en ese momento, se filtró que no solo Optimus Prime encontrará a Cybertron, sino que además el líder de los Autobots descubrirá que fue responsable de la total devastación de su planeta y que para revivir a Cybertron necesitará un nuevo artefacto ancestral (Excalibur) que implicará un nexo con Merlin, el mago del Rey Arturo, quien habría obtenido su poder de un Transformer.

Pero ahora que Transformers: The Last Knight comenzó sus filmaciones en el Reino Unido, y Michael Bay así lo anunció a través de su Instagram, la BBC tiene algunas fotografías que presentan a actores con ropas medievales. Yup.

Ahora solo falta esperar que confirmen al actor que interpretará a Merlin.

19 pensamientos

  1. Lo único notable de esta saga va siendo lo incoherente de su mitología. No hay nada que se asemeje a algún tipo de lore y pareciera que todo se va improvisando sobre la marcha. Se me hace que el concepto de cada película se va escogiendo al azar, de una lista con todas las conspiraciones que tengan que ver con el gobierno estadounidense y aliens.

    1. Muy cierto, cada una de éstas películas reescribe toda la historia de fondo de la anterior.

      Primero es todo por un cubo, luego resulta que tienen ancestros y cosechan estrellas, luego ignoran esa historia y la cambian por una conspiración lunar, luego lo reemplazan de nuevo por unos marcianos y un metal raro que invalida todo lo que dijeron del cubo en la primera…

      Y ahora me pregunto por qué me tomé la molestia de notar todo ésto. Si ni al escritor le importa.

    2. esto es como la serie Heroes… cambiando la historia todas las temporadas… y ahora creo que pensaron, oye le va bien a series como games of thrones y vikings, hagamos algo en un mundo parecido… eh pero esto es de autos y aviones… no importa… crap

  2. Podrian poner la wea mas bakan en la historia del cine e igual se que Michael Bay lo va a arruinar.

  3. Cuando metes a Merlín en una saga es porque la cosa pinta para mal, o no shreck tercero? … yo ya como espectador tuve que hacer un esfuerzo enorme para mantenerme despierto en mi asiento en las dos ultimas.. no creo que vaya al cine a ver esta.

  4. Merlin obtuvo sus poderes de un transformer? JAJAJAJAJAJAJAJA esa no me la sabia, se pasan de verdolaga!!

  5. Proximas peliculas de Transformers:
    – El Conjuro de los Prime: Optimus es poseido por el espiritu de un carreta del Salem que era conducida por una bruja y Bumblebee debe buscar una rueda magica de Cibertron para sacar al espiritu.
    – Transformers en Fondo de Bikini: Optimus descubre que Megatron se une a Plankton para robar la Cangreburger y se une a Bob Esponja y sus amigos para detener esa amenaza, dandole a Gary un super armadura tranformable.
    – El Señor de los tranformers: Optimus descubre que hace miles de años creó 10 tuercas magicas que entregó a los Prime pero en secreto creo la Tuerca Unica capaz de controlarlos a todos y junto a Bumblebee debe encontrarla y viajar CIbertron donde fue creada y destruirla.

Los comentarios están cerrados.