Aunque no es un teaser propiamente tal, ya que su destino fue una feria para marcas en Las Vegas, ahora apareció en la red una primera pieza de marketing de Spider-Man: Homecoming.

No es precisamente la mejor pieza en términos de diseño, pero al menos es más Spidey que un montón de afiches hechos para las cinco películas previas.

Lo más llamativo, además de ver que mantendrá el diseño visto en Capitán América: Guerra Civil, es que el personaje porta los webshooters que le entrega Tony Stark.

Anuncios

22 thoughts

    1. Holland, porque tiene algo que los otros no. El apoyo de Stark. Las mejoras tecnológicas en el traje harían la diferencia.

  1. Deja claro que Marvel apostó por los orígenes del personaje tanto en sus primeras versiones en cine en los 70´s como en los trazos de Steve Ditko. Aunque también huele y más en este poster la mano de Alex Ross.

  2. me gusta la actualización del traje. Los webshooter se ven la raja.Espero que no abusen tanto del cgi, y me gustaría ver más escenas con efectos prácticos como en the amazing spiderman 1. El buitre no me atrae mucho como villano, hubiera preferido a kraven, o ver nuevamente a Doctor Octopus… Ojalá sorprenda.

  3. Esta todo muy bien, solo no me pega mucho los webshooter tan remarcados con las lineas negras, ademas de ir por afuera del traje. Spiderman nunca fue de remarcarlos tanto justamente para no delatarlos, y siempre los llevaba por debajo. Nunca por fuera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s