Legendary Pictures tomó una rara decisión al acceder a los derechos de Pokemon, ya que en vez de hacer una película formal basada en el videojuego, harán un live-action con elementos de animación digital centrados en Detective Pikachu, un juego menor de aventuras asociado a la popular marca.

Y para demostrar que la cosa va en serio, Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) están negociando con la casa productora para escribir la película que se transformó en uno de los negocios más importantes del año en Hollywood. Todos los estudios estaban tras la marca.

La película de este Pikachu, que fue confirmada justo después del inicio de la locura por Pokemon Go, será distribuida por Universal Pictures, mientras que Toho se encargará de lo propio en Japón, y quizás de su éxito depende de qué tanto expandirán la franquicia.

Pero como están las cosas, no me sorprendería ver un universo cohesionado basado en Pokemon.

vía Variety

Anuncios

11 thoughts

  1. Tal vez sea prematuro hablar. Tal vez sea la idea más disparatada de todas… ah no, esa es la trilogía Tetris, pero como sea, Gravity Falls es una de las mejores series animadas que se ha emitido en el último tiempo y si las negociaciones acaban bien y su creador termina involucrado en este proyecto, al menos tendría un motivo para darle una oportunidad.

  2. Max Landis puede ser un loco ql, pero puta que que sabe contar historias.

    Esa peli si que la hubiera visto, creo que detective Pikachu va a terminar siendo como los minnions.

    1. Enserio? despues de chronicle el resto de sus peliculas no les ha ido muy bien. Sería un puntazo si la película termina cerrando trato con estos guionistas, ya que de por si una pelicula de pikachu detective no llama mucho la atención, pero ellos pueden sacar buenas cosas.

  3. Imaginemos un poco, como crear un universo cohesionado de Pokemon.
    Primero reservaría a Ash como uno mas de una legión de personajes “Elegidos” mas en la onda de los juegos, luego podrían unir películas antologícas de diferentes personajes y continentes en una sola historia cada 3 años.
    Además que el gran potencial de la marca no esta en los entrenadores (A nivel narrativo) si no el los Rangers, es decir son personajes con un perfil un pelin mas adulto y podrían armar istorias mas intensas, es decir engancharías todo el rango de edades desde los 5 a los 17 de un plumaso, mas obvio la legión de 25 años de seguidores que tiene desde las primeras gameboy.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s