Según información de Birth Movies Death, la nueva película de John Turturro, titulada como Going Places, es en realidad un spin-off de El Gran Lebowski centrado en Jesus Quintana, el personaje de Turturro en aquella película.

La película, que ya comenzó sus filmaciones, lamentablemente no cuenta con la participación de los hermanos Coen. Pero considerando que Turturro es uno de sus más habituales colaboradores, y su relación se extiende desde Miller Crossing, no debiese sorprender que la dupla no condene el proyecto solo por no estar involucrados.

La película, inspirada en la comedia francesa Les Valseuses de 1974, ya está en filmación a partir de un guión del propio Turturro y cuenta con un elenco que incluye a Bobby Cannavale, Audrey Tautou y Susan Sarandon.

Según la historia, el ya viejo Jesus y el personaje de Cannavale, compiten para darle el primer orgasmo a una mujer (Tautou), mientras que Sarandon interpreta a una criminal que salió recientemente de prisión.

Anuncios

7 thoughts

    1. Por que, al construir el personaje, probablememte Turturro le vio más jugo que el que tenía en la película, y el hombre tiene derecho a hacer lo que le plazca, si puede lograrlo.

      Si le resulta o no, está por verse.

Los comentarios están cerrados.