Bajo el nombre de Batman: Return of the Caped Crusaders, en Warner Bros. explotarán en formato de animación a la clásica serie de televisión del hombre murciélago protagonizada por Adam West.

La película incluirá la voz del propio West como Batman, pese a tener una voz claramente de una persona de la tercera edad, junto a Burt Ward en el rol de Robin y Julie Newmar como Catwoman, en un proyecto que había sido anunciada en marzo del año pasado.

Y obviamente su gran gancho es la nostalgia por aquella serie de TV que marcó una época para el personaje, levantando su popularidad a nivel masivo, pero afectando a los cómics de paso, que se volvieron más irreverentes por largo tiempo.

Vean el tráiler a continuación.

Anuncios

14 thoughts

  1. santa batiexplotación del encapotado más querido por los niños de 31 minutos!!! -igual se ve que tiene mejor animación que la última peli animada poh… y hasta con volada kitsh y todo eso que solamente Adam West y compañia sabe ofrecer… espero el bati-tiwst con alegría y emoción-
    pd: realizará algún cameo loco la wondy, shazam, isis o supes????…. espero que SÍ!!!

    1. Checa el capitulo “Beware the Gray Ghost” de la serie de Batman de los 90s, es basicamente Kevin Conroy conoce a Adam West. Muy buen episodio.

  2. Nunca, NUNCA me gustó el Batman de Adam West y esta animación no me llama ni tantito… y menos con esa voz… además lo mejor de Adam West por lejos lo encontramos en family guy.

Los comentarios están cerrados.