De acuerdo a diversos reportes, la relación entre The Flash y Cyborg sería una de las principales dinámicas de cara a la próxima película de la Liga de la Justicia.

Por eso no sorprende que ahora Variety confirmó que el actor Ray Fisher estará en la película del velocista, aunque por ahora se desconoce el alcance de su participación.

Claro que no está claro si tendrá más de una escena o si solo será un cameo.

Sea como sea, y a falta de Green Lantern para potenciar las interacciones de Barry Allen, la idea de unir a los miembros más jóvenes del equipo no parece una mala idea. Al menos teniendo claro que el tráiler dejaba claro que Flash se unirá a la Liga porque a grandes rasgos necesita amigos.

Anuncios

8 thoughts

  1. Lei por ahi que la introduccion de Cyborg se debe a la cancelacion de su pelicula en solitario, falta de fe en el personaje o no lograron el guion que les convenciera, una pena si esto es cierto, el personaje da para mucho.

    1. Cyborg da para mucho, con los Teen Titans, solo ni siquiera tiene enemigos decentes, siempre ha estado en un equipo, ya sean los Titans, o ahora la Liga (Aunque Martian Manhunter es irremplazable); por otro lado los rumores indican que el reemplazo de “Cyborg” es “New Gods” con George Miller, pero el rumor surgió de 4chan, asi que, no se que porcentaje de veracidad tenga.

  2. Cyborg con una serie o una película en solitario seria un fracaso. Mas bien una porquería, el solo puede brillar con otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s