Como parte de la próxima conmemoración del aniversario número 50 de la clásica serie de televisión de Batman de 1966, sus protagonistas volverán a convertirse en Batman y Robin.

Claro que Adam West y Burt Ward no se pondrán las mallas nuevamente, porque ya no están para esos trotes, sino que el dúo dinámico participará en una nueva película animada.

La información fue revelada durante un panel en el Mad Monster Party de la ciudad de Charlotte, en donde West explicó que se tratará de una película de 90 minutos y trabajarán prestan do sus voces a los personajes. Además, recalcó que es posible que después se haga una secuela.

vía CBR

20 pensamientos

  1. Na, este es uno de esos casos donde la nostalgia no me engaña, la seria se me hacia mala y ridícula cuando era un crio y no creo que esta película cambie el tono así que paso…

    1. a mí cuando era chico me gustaba pero hoy después de las otras versiones que aparte, son más acordes a estos tiempos e incluso al personaje, hoy ya no la veria ni compraría un cómic de Batman 66, los que te bajaron el pulgar con los comentarios son los mismos que te hablan horrores de la película Batman y Robin porque…»se parecía al Batman de Adam West»

    2. lo fumado que estuvo el encargado del arte conceptual en el momento de diseñar los trajes no fue el problema más grave de esa película

  2. creo que será algo similar a ese nivel especial en lego batman 3 donde volviamos a ver a alfred, acertijo, gatubela, guason y por supuesto batman y robin, y eso fué excelente!

  3. nostalgia pura.. devoraba esta serie cuando chico y disfrutaba con su ridiculez desfachatada.. me vi todos, todos los capítulos.. no me pierdo esta =)

  4. todos tienen «respeto» por el Batman de Adam West, pero eso no siginica que hoy en día funcione, no sé como le va a los cómics que publica DC de la serie

  5. Gran noticia,un homenaje,una celebración al arte pop,espero plasmen esa psicodelia de la mejor manera,ojala los villanos también sean basados en loa mismos actores,o me van a decir que el «guazon» de cesar romero no era genial? Imaginen todo lo que pueden desarrollar de manera animada a esta realidad a gogo del encapotado!
    Lo veremos a la misma batihora y en el mismo baticanal!

  6. Espero de corazón que tengan vida para llegar a ese cometido pues me encantaría escucharlos en sus legendarios personajes.

Los comentarios están cerrados.