Tras volver a grabar su episodio piloto desde cero, y cambiar a gran parte del elenco en una producción que vuelve a tener a James Wan como productor y responsable de dirigir su primer capítulo, la cadena CBS finalmente presentó el tráiler de la remozada nueva versión de su nuevo MacGyver.

Manteniendo a Lucas Till en el rol principal, aunque con un corte de pelo distinto y un vuelco en la historia, aunque manteniendo la idea del personaje que debe salvar al mundo usando solo palos de helados y cinta adhesiva.

Vean el tráiler de la nueva versión.

Y el siguiente era el tráiler del desechado piloto anterior:

Anuncios

24 thoughts

    1. Se ve mejor como serie de acción, pero este piloto es menos MacGyver todavía:

      -en esta es un equipo, en el anterior al menos era MacGyver con un par de amigos (= q serie original)
      -en esta sólo hay accion, no hay astucia y “ciencia ridículamente lógica”, que el piloto anterior tenía mucho más
      -apruebo el corte de pelo, le da un parecido, pero igual le falta su reversión del tema original a ambas

    2. De acuerdo con patricio. El corte de pelo asemeja al personaje. Toda el tráiler nuevo parece más Misión imposible: la serie. Mac con el frac en la escena de la bandeja, fríamente calcula sigue pareciéndose mas a Tom que al Mac de los 80s que era más actos por medios científicos que de lucha. Y viendo cómo trabaja demasiado en equipo ya parece más x como se presenta CSI. No se no me atrapo mucho. Y la música, que decir de la música. MeeHHH.

  1. “Mona que viste de seda, MONA QUEDA!”….. el nuevo trailer no me logró cautivar, hasta pensé que era una producción mtv con gente bonita y romances de medio pelo… pero nope, es el jodido macgyver remake que no logra llegarle a los talones al viejo macgyver!!!

  2. Lo interesante del MacGyver original era que siempre iba solo salvando el problema del capítulo. Acá es un team más del montón como todas las series genéricas de la actualidad.

  3. Que le falta esto o lo otro. Puros llantos.

    Si quieren ver al viejo MacGyver, vean al viejo MacGyver.

    Que bueno que esto al parecer no será una copia. Ojalá logren una aventura entretenida. Con eso essuficiente para verla.

    1. Queremos ver a MacGyver, para eso le pusieron MacGyver a la serie, si el personaje es tan diferente que no se puede identificar con el anterior no es macGyver.
      Dije muchas veces MacGyver.
      MacGyver.

    2. Al menos no se les ocurrio hacer una pelicula remake mandandolo a afganistan o pakistan y enfrentandose a ISIS

  4. Es una mezcla entre lo peor del pasado Mcgiver y lo peor del presente en series de acción… Hoy Mcgiver mas bien seria una especie de Cazador de mito combinado con mr. Robot . Yo creo que esto no lo aprueba ni Telma ni Selma.

Los comentarios están cerrados.