Una nueva película de Mortal Kombat sigue cocinándose lentamente en New Line Cinme y James Wan, su productor explicó a IGN que el objetivo es precisamente eso: no quiere apresurar su cocción. “No quiero apresurarla“, dijo explicando que quieren garantizar de que avance “en la dirección correcta”.

Eso es más importante que apurarla y conseguir algo que no le guste a nadie“, explicó.

Según el director, el objetivo es hacer correctamente la película a partir de la mitología del videojuego, ya que le gustan sus personajes e historia base.

“Es una increíble versión de, básicamente, Enter the Dragon. Es una versión de fantasía, la versión en videojuegos de Enter the Dragon, y al hacerlo, terminaron creando personajes interesantes y un mundo cool para explorar“, agregó.  “Este mundo místico y más grande que está en otra dimensión encima de la nuestra, creo que eso es algo muy divertido con lo que podemos jugar“, remarcó Wan.

La idea de crear una nueva película se viene gestándose desde hace unos años, ganando fuerza luego del lanzamiento de un corto que dio pie a la serie web Mortal Kombat Legacy. Pero el director de esa propuesta terminó alejándose del proyecto, solo para que James Wan se sumase al trabajo posteriormente.

Y considerando que la primera película de Mortal Kombat es bastante mejor que la media de las adaptaciones de videojuegos, es mejor que se tomen el tiempo para ahora sí hacer algo realmente bueno. Hay material para lograrlo.

Anuncios

8 thoughts

  1. Si el mismo JW dice que hay que tomarlo con calma entonces merece mis respetos porque sus trabajos anteriores también lo han sido, además maneja muy bien los personajes en pantalla y acá habrá varios. Será interesante ver el enfoque que le dará hoy a SubZero, Scorpion, LiuKang y compañía porque son personajes muy relevantes en la historia. Todo el éxito para él (¿habrá algún cameo del gran Christopher Lambert?).

  2. Que se lo tome con calma, consulte, que contrate a los coreografos de The Raid, que escoja 3 de los mejores fatalities y que invente 2 nuevos, que sean pocos personajes, buenos FXs, hable con Gareth Evans.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s