En 20th Century Fox han sabido explotar la franquicia de X-Men, ya que aunque sumaron un reinicio suave a su franquicia principal, eso no les impedirá explotar películas que convoquen a los rostros del pasado.

Tomen por ejemplo a Wolverine 3, la película que supuestamente marcará el adiós de Hugh Jackman de la saga mutante y que se situará en el nuevo futuro que se instaló tras los sucesos de X-Men: Days of Future Past.

Pero ahora en conversación con ITV, Patrick Stewart explicó que esa película será la última vez en la que probablemente interprete al profesor Charles Xavier. “No lo puedo decir, porque no lo sé, pero me imagino que probablemente será el final de la franquicia para mi. Pero la cosa es que en la ciencia ficción y en la fantasía, nunca puedes decir que será el final, que se terminó”, explicó.

Claro, recordemos que en algún momento se pensó que su historia había terminado tras ser convertido en cenizas en X-Men: The Last Stand.

Anuncios

7 thoughts

  1. Alguna vez explicaron como es que Xavier sobrevive The Last Stand??? Me acuerdo que se daba a entender en la escena post creditos que había transferido su conciencia al cuerpo del hombre vegetal que cuidaba Moira, pero nunca hubo una explicación de por qué después tiene su mismo cuerpo de antes, con pelada y parálisis incluso.

    1. “Pero la cosa es que en la ciencia ficción y en la fantasía, nunca puedes decir que será el final, que se terminó” ……………………. creo que por ahi van los tiros sobre tu pregunta y mas en esta franquicia

    2. Luego de los eventos de XMEN: DAYS OF THE FUTURE PAST, lo que ocurrió en XMEN 3: THE LAST STAND nunca sucedió.
      FIN

  2. El legendario Professor X, sin duda un icono de las cintas de superheroes, es patrick Stewart, esperando su participacion en Wolverine 3, seguro como siempre nos dara una interpretacion de mucha calidad.

Los comentarios están cerrados.