A partir de los sucesos de Capitán América: Guerra Civil, era fácil de especular que el Soldado de Invierno interpretado por Sebastian Stan  volvería a aparecer en Black Panther. Mal que mal, Bucky quedó resguardado en los cuartales de T’Challa.

Sin embargo, aquella especulación estaría equivocada, ya que en The Hollywood Reporter indican que Sebastian Stan solo volverá a aparecer en Avengers: Infinity War.

Obviamente aquello tiene sentido, ya que para la película de Black Panther necesitan sacarle el jugo al mundo de Wakanda, en vez de preocuparse de generar más nexos para el universo cohesionado*.

Es decir, eso es lo que uno esperaría de cada nueva marca que introduzca Marvel Studios, es lo que espero que hagan en Doctor Strange.

Pero más allá de eso, no me sorprendería que el “ataud” de Bucky sirva de guiño, gancho o hasta de papita post-crédito, considerando que Black Panther se estrenará en febrero de 2018 e Infinity War lo hará en mayo de ese mismo año.

Anuncios

5 thoughts

  1. Era logico, esta diciendo que va a aparecer la wea criogenica en algún lado, lo que me da sustito es como van a sacarse al Capitan America, por que seria muy penca que la protagonicen los dos, quizás justo se va de vacaciones ?

  2. mmm… Literalmente pusieron la personaje en el Freezer.

    Creo que es “bueno” para el Black Panter que lo alejen un poco del Cap Team, así levanta vuelo propio, mas que nada porque es un personaje que se “siente” muy solido, frente a sus motivaciones y mini universo, siendo que es Rey y Guerrero, no solo un vigilante mas. Esperemos que su galería de villanos tenga algo de carisma para ayudar a ese empuje.

  3. Yo casi que apostaba porque si salia en la película, pero bueno, de lo que si considero casi seguro es que su nuevo brazo sera de vibranium

Los comentarios están cerrados.