Tron Legacy no dio pie a ninguna secuela, lo que a ojos de Disney representó una gran oportunidad desperdiciada. Los 400 millones de dólares recaudados alrededor del mundo no fueron suficientes para garantizar el futuro de la marca, que intentaron mantener a flote posteriormente con una extensión animada.

Pero aunque el desarrollo de la continuación sigue en punto muerto, el productor Brigham Taylor explicó a ScreenRant que aún hay esperanza de sacar adelante a la película. Quizás no habrá que esperar otros 20 años más.

El productor explicó que “obviamente” se han concretado conversaciones, aunque no dice qué tan recientes estas fueron o si son parte de las iniciativas que hasta el año pasado intentaban sacar a flote a Tron 3, sin embargo remarcó que espera que sí se haga una película. No solo eso, explicó que visitó una atracción de un parque de diversiones en Shanghai inspirada en Tron Legacy, lo que representa que sí existe interés en la franquicia.

Sea como sea, por ahora lo oficial es que Disney paró el desarrollo de una secuela y, a menos que ocurra un milagro, no habrá más películas hasta que se decidan a desenterrar la franquicia. Y considerando los resultados que obtiene el estudio con Star Wars, Marvel, Pixar y sus adaptaciones basados en sus clásicos infantiles, quizás mucho apuro no tienen para arriesgarse.

Anuncios

6 thoughts

  1. el universo creado es genial, la serie animada de hace un par de años estaba muy bien tabién aunque algo despareja en su calidad, a mi me encantaría que hagan algo más al respecto.

  2. La primera uno la vio con el mismo lente que los Cazafantasmas, por eso se le tiene tanto cariño sien que al verla de nuevo no tiene niun brillo… es como una pelicula de epoca (entendiendo el contexto).

    La dos visualmente es la raja, pero la historia es un poco lenta.

    Ojala la 3 puedan hacer algo mejor, el material puede dar para mucho… es cosa de recordar una serie como “Rebot” que tenia ideas bastante buenas

  3. El problema de TRON es que nunca tuvo a tron, un personaje muy carismatico, mas que el de flynn…

Los comentarios están cerrados.