Arrival será la próxima película de Denis Villeneuve, director de la sólida Sicario, antes de que se interne en las profundidades de Blade Runner 2.

Basado en un relato corto de Ted Chiang, esta será una nueva propuesta de ciencia ficción en la que una experta en lenguaje es reclutada por militares para tener contacto con una nave alienígena y determinar sus objetivos.

Amy Adams y Jeremy Renner  protagonizan esta película, interpretando a personajes científicos que intentan dar con la comunicación con los alienígenas mientras los gobiernos del mundo entran en estado de alerta. Las primeras fotos encuentran a continuación.

Las fotos fueron publicadas en Usa Today, en donde explican que el diseño de las criaturas extraterrestres “no es tradicional” y que esperemos algo más en la línea de Contacto y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo que de parafernalia tipo Michael Bay. Lo que es más o menos obvio considerando quién dirige esta propuesta, pero al mismo tiempo se siente como algo fresco ante tanto espectáculo pirotécnico de efectos digitales.

Anuncios

6 thoughts

  1. Yo a Denis Villeneuve le compro pero no me gusta cuando los directores definen sus propias películas, como en este caso, “una mezcla entre Steven Spielberg y Stanley Kubrick”.

  2. “Arrival será la próxima película de Denis Villeneuve, director dSHUT UP AND TAKE MY MONEY!!”

    La dura wn voy a ver cualquier wea que haga este compadre, ojala en pantalla grande.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s