A propósito de que queda menos de un año para el estreno de Alien: Covenant, en Facebook presentaron el siguiente video.

Ese es el personaje de Katherine Waterston, quien está en una cámara de criosueño. Aunque no se puede sacar nada relevante como especulación, salvo que el dispositivo es similar a los vistos en Prometheus, lo interesa es ir notando cómo han optado por promocionar esta película en la primera etapa.

Aunque sería fácil que soltaron algún tipo de teaser, hasta ahora han preferido presentar imágenes detrás de cámaras y videos como estos, que no nos dicen nada de la historia, pero que ponen en el tapete que esta película se estrenará en el futuro.

Aún así, recuerden que sí se conocen detalles que serían clave para esta nueva precuela de Alien.

vía BMD

Anuncios

6 thoughts

  1. Prometheus fue una película incomprendida, en parte porque fue un trabajo personal del viejo Ridley que quería alejarse de lo que era Alien pero que a la vez bebía de ese universo (cuestión difícil de comprender para las mentes que entienden todo solo a través de marcas y licencias). Ridley Scott es el director que le dio a la ciencia ficción un estatus dentro del cine, antes de Lucas y cualquier otro, y por lo mismo siempre será interesante y un placer ver sus películas relativas al género, que hasta el día de hoy no son superadas desde el punto de vista estético. Demostró que estaba vigente con The Martian, veamos que nos trae con esta.

    1. prometheus no es mala es buena, el problema es la comparan, esperan ver otras cosas y se dejan llevar por los comentarios negativos de los que no tienen un punto de vista equilibrado al ver péliculas…

    2. el problema para mi no es la película, pues como ciencia ficción funciona, sino que los personajes de repente toman decisiones, que ni siquiera un niño kinder haría. Pero no es mala, solo que de un máximo de 10, le doy un 6.9.

    3. See, en ese aspecto, en el tratamiento de los personajes, se cayó pesado la película. Aún así es una película que solo por la estética te vuela la cabeza; cosa llamativa, siendo que es la misma estetica, muy poco retocada, que se viera en la primera Alien o en Blade Runner. Esa cuestión se agradece de sobremanera en nuestra pobre actualidad cinematográfica. Lo que me deja cachudo es Michael Green, escritor de Green Lantern. Espero que las revisiones que se hicieron al guión puedan solucionar estos aspectos argumentales en Covenant.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s