Desde That Hashtag Show, el sitio que reveló el casting de Iron Fist, ahora salieron al ataque con un nuevo rumor sobre una producción de Marvel Studios.

En este caso se trata de Thor: Ragnarok, una película en la que Thor y the Hulk iniciarán una aventura tipo “road movie” cósmica. Según el reporte, los héroes se encontrarán con la raza alienígena de los Cotati, que en los cómics son una raza de telépatas que son los responsables de despertar los poderes de Mantis, el personaje que debutará en Guardians of the Galaxy vol 2. a partir de la interpretación de Pom Klementieff.

En el sitio explican que está la posibilidad de que dicha raza sea presentada con un diseño similar a Mantis, aunque en los cómics tienen una apariencia más cercana a plantas. Y aunque no está confirmado, también especulan que el personaje de Klementieff podría aparecer en la próxima Thor.

vía CBM

Anuncios

5 thoughts

  1. Esto indica que el universo no es tan grande. Pero esta bien mientras no se vea algo forzado y con la sola intencion de juntar cosas con las otras peliculas.

  2. Desde el final de Age of Ultron, Fury deja claro que parecen saber donde quedó dicho Quinjet pero que no lo sabían con certeza a causa de la tecnología de Stark que evita que dichas naves sean rastreadas (lo que responde también la pregunta de por qué en Civil War, Stark tuvo que ir a la prisión a investigar con Falcon el paradero del Cap y no simplemente usó un rastreador, como criticaron sin fundamento algunos).

Los comentarios están cerrados.