Desde Reddit surgió una lista NO CONFIRMADA, y lo pongo en mayúsculas ya que es información que surge de una fuente poco confiable, de escenas que habrían sido eliminadas de la versión final de Suicide Squad.

Entre lo que habría sido removido se incluyen secuencias en donde la relación entre el Joker y Harley sería más abusiva psicológicamente que lo que terminó viéndose en pantalla.

Obviamente solo lean lo siguiente si vieron la película.

  1. Originalmente la película comenzaba con la posesión de June Moon a manos de the Enchantress, la villana de la película. Oh, perdón por ese no spoiler. Durante el proceso de refilmación se decidió crear el nuevo comienzo, que a la larga está centrado en la presentación de Deadshot, Harley y Amanda Waller.
  2. Deadshot encerrado en su celda mientras llueve y pensando en su hija
  3. El Diablo viendo la llama de un palo de fósforo, antes de dejarlo de lado debido a su objetivo de no volver a usar sus poderes
  4. El Diablo siendo trasladado en el tubo que se comienza a llenar de agua
  5. Entrevistas al Capitán Boomerang mostrándolo como racista y sexista hacia Katana
  6. Más detalles sobre el origen de Killer Croc debido a su apariencia y cómo se convence a si mismo de que es bello en su propia forma. Cruces entre Croc y Batman mientras trabajaba cómo peón para los jefes criminales de Gotham
  7. En el helicóptero en el que son trasladados a Midway City, Croc se marea y vomita pedazos de un animal, que después se vuelve a meter a la boca, lo que genera el asco de los militares
  8. Originalmente se contempló que Slipknot fuese referenciado como un tipo violador
  9. Más escenas de la relación entre Rick Flagg y June Moon
  10. Una escena del Joker interrogante a Capitán Grigss, incluyendo el diálogo “no puedo esperar para mostrarte mis juguetes” que apareció en los tráilers.
  11. Joker y sus hombres escapan tras disparar en un restaurant. Harley los sigue en una moto, lo que lleva al Joker a golpearse la cabeza contra el parabrisas
  12. Joker y Harley en un avión, en donde esta le apunta con un arma. El Joker le habla para calmarla y luego la golpea, le vuelve a hablar suavemente y se besan
  13. Más secuencias en la planta química entre Harley y el Joker
  14. Más elementos en la persecución del Batimóvil con más interacción entre Joker y Harley
  15. Harley usa su bat de baseball como una pistola para dispararle a enemigos imaginarios
  16. Una escena extendida en la empresa en donde el Joker se hace de la tecnología para desactivar el dispositivo explota cabezas
  17. Más interacciones entre Harley y Boomerang, ya que este es único al que Harley detesta
  18. Más secuencias en la escena del bar, con los villanos pidiendo diferentes tragos, aunque el Diablo solo quiere agua.
  19. Escenas del Joker en donde lo muestran menos abusivo hacia Harley
  20. Joker y Harley discuten en el helicóptero. Originalmente el payaso la empuja para matarla y luego el helicóptero es derribado, lo que fue cambiado para la versión final
  21. Durante la batalla final, el Joker vuelve y tiene su rostro semiquemado. Harley se niega a escapar ya que quiere ayudar, pero el Joker tira una granada para cubrir su propio escape.

Repito nada de esto está confirmado, pero al menos calza con la declaración de Jared Leto sobre sus escenas eliminadas.

Anuncios

16 thoughts

  1. David Ayer dijo que no eran ni 10 minutos de partes eliminadas, yo creo que mas que “escenas”, son pequeños pedazos de escenas que si vimos, yo vi la pelicula, y cosas como el bar, el avion con el squad, origen de Harley, y mas son cosas que vimos pero pequeños dialogos y cosas simplemente fueron sacados, creo yo para darle mas fluidez al argumento, para mi es la pelicula mas rapida del universo DC y esa fluidez la hace enormemente DIVERTIDA como pelicula y logra desarrollar a cada personaje de manera genial. aunque seria ideal una version extendida para ver algo mas del Joker.

  2. Hubiera sido interesante ver esas escenas entre Joker y Harley, porque las que dejaron en él corte final dejan al joker como un enojon enamoradisimo que haría todo por su amada…

  3. La relacion entre Harley y el Joker se siente definitivamente tijereteada. El apenas habla y solo interviene para hablar a favor de Harley. Historicamente ha sido establecido que el Joker no ama a Harley, solo se interesa en ella en la medida en que le es util. Creo que al hacer que el Joker la ame de verdad se pierde un poco el atractivo de esa relacion y disminuye la maldad del Joker al darle un razgo tan humano.

  4. A pesar de que le han dejado fuera muchas escenas, el corte final dejar ver cosas muy interesantes. Como por ejemplo la manía que tiene el Joker a no morir nunca, sobreviviendo incluso a un accidente de helicóptero y a la inmersión del Lamborghini.

    Es algo propio del Joker en el cómic y nunca antes lo habíamos visto en ninguna de las adaptaciones del personaje a la pantalla grande.

    1. Ja tambien note eso, me recordo la serie animada en donde algunos capitulos supone que deberia haber muerto y harley se quedaba triste. Visualmente deberia vestir mas de traje con smoking se veia bastante bien.

  5. Recien veo la película y me ha entretenido bastante, principalmente toda la introducción. Lo del joker me pareció suficiente, más hubiera opacado a los demás.

    1. Ah de hecho su primera aparción no fue espectacular, no hubo espacio para profundizar. Quizá con la película de affleck.

  6. Bueno al parecer ninguna de esas escena es “la mayo casera”…. de todas maneras me dieron ganas de comerme un completex denuevo y esta vez no lo haré con tanta hambre… creo que me repetiré la película.

  7. Cierto o no hay imágenes de el Joker con su rostro quemado y fotos de el golpeando a Harley así que muchas han de ser ciertas así no haya una confirmación.

Los comentarios están cerrados.