Obviamente esta nota incluye un spoiler menor.

En las películas de superhéroes, no nos tendrá que sorprender que cada vez se vuelva más habitual el hecho de que pequeñas y miserables apariciones especiales se concreten para aprovechar de entusiasmar con lo que se viene a futuro. Es parte del negocio.

Las defino como miserables no en términos de calidad, sino de la cantidad de segundos en pantalla. En el caso de Suicide Squad, hay un momento específico que apunta a aquello.

Hace un par de semanas se filtró la confirmación de que The Flash aparecería brevemente en la película de David Ayer. En el resultado final, el personaje es presentado en un flashback que intenta establecer al Capitán Boomerang (Jay Courtney) como un ladrón de bancos.

Ahora, en conversación con Collider, el director David Ayer reveló que Snyder participó dirigiendo parte de esa secuencia. Aunque no está claro si filmó todo, o si mezclaron tomas distintas entre el Capitán Boomerang y The Flash, Snyder sí se encargó de capturar a Ezra Miller con el traje del velocista escarlata.

Flash siempre estuvo considerado para la película, pero tuvimos suerte porque Justice League estaba ya sucediendo, ellos tenían el traje, tenían los recursos, así que logramos obtener ese momento“, explicó Ayer.

Otro ejemplo de cómo esto terminó siendo una película Frankenstein.

Anuncios

12 thoughts

  1. Elevaron tanto el hype y no pudieron llevar el mismo ritmo que ellos nos impusieron mediante los trailers. Se siente el “frankenstein” a traves de toda la pelicula… diálogos innecesarios (solo para darle mas protagonismo a deadshot y a harley), edicion engañosa en los trailers (donde mierda quedo la escena del joker con la cara quemada???) quemaron toda la gracia en los trailers, dramas y slowmotion forzados… y prefiero no opinar del payasito tatuado.

  2. Yo entiendo que WB quiere hacer las cosas diferente que Marvel al presentar primero JL, pero siento que los directores de las próximas películas la tendrán compleja de ver como lo que cuentan tenga coherencia con lo que ya se esta aplicando.

    Realmente hubieran dejado a Flash como un borrón con rayos “azules” (Si, realmente ese tema me la vuela) sin mostrar al personaje, solo una referencia clara y ya. Pero cuando salio no logro generar Hype por lo corto que fue.

  3. Bueno, no es una escena muy distinta que digamos, recuerdo que se veía correcto ese Flash, sin embargo ahí se nota que falto un poquito de creatividad en la introducción ,sobretodo siendo flash, no se, podría por ejemplo el capitan boomerang haberse puesto a contar los diamantes y que de la nada mientras lo iba guardando estos desaparecían, luego flash aparece con la bolsa de diamante llena y lanza su chiste, es un ejemplo de mierda pero bueno es lo que hay.

    1. Si lo leí, y me pareció nefasto lo que hicieron dentro del estudio, Ni las criticas ni las “barras bravas” de los comics (xD) me bajan las expectativas, pero el hecho de lo que se menciona en la nota de como hicieron esta competencia para el corte final es lo que me preocupa de lo que sea que estén exhibiendo en los cines.
      Mi comentario va mas específicamente a que, a pesar de ser parte de la película, siendo esta en especifico una escena post-créditos quizás no arruine el producto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s