Hace rato que una película bélica no genera expectación, pero cada vez que un director de renombre se mete de lleno al género, el interés realmente se eleva. Pasó en su tiempo con Spielberg, luego con el ambicioso proyecto doble de Eastwood y ahora el turno es de Christopher Nolan.
Se trata de Dunkirk, una historia centrada en la Operación Dinamo, que fue una masiva evacuación de cientos miles de tropas aliadas tras el ataque nazi sobre territorio galo en la Segunda Guerra Mundial, en una superproducción que en su elenco incluye a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, junto al novato Fionn Whitehead.
Vean su primer vistazo a continuación, que por ahora no revela cuál será el foco de la historia, qué personaje llevará la batuta, pero sí anticipa algo de la escala del proyecto.
Que maravilla los planos. Fino.
Esta trabajando por segunda vez con este DP (su primera colaboracion jue Interstellar), y se cacha altiro con esos planos. La ultima imagen es muy efectiva, es perturbadora, brutal, te da altiro el tono de la peli.
Teaser trailer a su maximo esplendor, Interstellar fue una decepcion (no es mala pero es muy inferior a lo que nos tenia acostumbrados), pero Nolan tiene las suficientes credenciales para tenerme en su bolsillo, estoy muy interesado en ver como se maneja fuera de la ciencia ficcion.
Con unos cuantos planos se nota brutal, me recordo el trailer de interestellar que en su primer vistazo tambien no mostro mucho de la historia.
Solo quiero ver buenas actuaciones, balas, sangre como buena película de guerra debe ser.
Es un gran director pero no noto el teaser trailer espectacular, ni mucho menos pienso que si lo fuera esta película sería lo máximo. Simplemente habrá que esperar hasta ver la pela
De nuevo mandandoa ala chingada todo hollywood y sus modas con este teaser, el audio puros ticks de reloj y un cello, quiero ver más sabemos que en Nolan we trust xd
Maravilloso!.
PAPA Nolan esta aquí
Mirad al gran P – – – Amo de las tomas epicas (actualmente)…… espero no decepcione!!!…..pero el teaser no lo hace!!!…..esa ultima secuencia pone los pelos de punta!!!
la ultima toma.. el avión… masacre is coming
Esa escena final, ¡puro Kurasawa!. No soy muy fan de las películas bélicas, pero bueno, por ser Nolan merece toda la oportunidad.
Se acabo el «totem» de michael Caine?
no es quiera polemizar pero Nolan no maneja bien a los extras, si tuvieran expresiones de horror en esa escena , porque se supone que van a morir, me la venderia mas.
Hay un weon a la derecha que echa a perder la toma, el ql xd
Como en The dark knight Rises cuando pelean los pacos contra el ejercito de Bane se ven extras bien pencas xd
Estas asumiendo que lo que les va a caer es una bomba cuando puede ser algo inofensivo para ellos como un avion amistoso solo pasando.
Van a vencer al Führer y evacuar Dunkerke con el poder del amor que trasciende el tiempo y el espacio?