Hace rato que una película bélica no genera expectación, pero cada vez que un director de renombre se mete de lleno al género, el interés realmente se eleva. Pasó en su tiempo con Spielberg, luego con el ambicioso proyecto doble de Eastwood y ahora el turno es de Christopher Nolan.

Se trata de Dunkirk, una historia centrada en la Operación Dinamo, que fue una masiva evacuación de cientos miles de tropas aliadas tras el ataque nazi sobre territorio galo en la Segunda Guerra Mundial, en una superproducción que en su elenco incluye a Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y Cillian Murphy, junto al novato Fionn Whitehead.

Vean su primer vistazo a continuación, que por ahora no revela cuál será el foco de la historia, qué personaje llevará la batuta, pero sí anticipa algo de la escala del proyecto.

 

Anuncios

17 thoughts

  1. Esta trabajando por segunda vez con este DP (su primera colaboracion jue Interstellar), y se cacha altiro con esos planos. La ultima imagen es muy efectiva, es perturbadora, brutal, te da altiro el tono de la peli.

    Teaser trailer a su maximo esplendor, Interstellar fue una decepcion (no es mala pero es muy inferior a lo que nos tenia acostumbrados), pero Nolan tiene las suficientes credenciales para tenerme en su bolsillo, estoy muy interesado en ver como se maneja fuera de la ciencia ficcion.

  2. Con unos cuantos planos se nota brutal, me recordo el trailer de interestellar que en su primer vistazo tambien no mostro mucho de la historia.

  3. Es un gran director pero no noto el teaser trailer espectacular, ni mucho menos pienso que si lo fuera esta película sería lo máximo. Simplemente habrá que esperar hasta ver la pela

  4. Mirad al gran P – – – Amo de las tomas epicas (actualmente)…… espero no decepcione!!!…..pero el teaser no lo hace!!!…..esa ultima secuencia pone los pelos de punta!!!

Los comentarios están cerrados.