En menos de un mes llegará una nueva película dirigida por Clint Eastwood y, por lo que he visto en la red, parece que nadie lo sabe.

Se trata de Sully, una nueva película amparada por Warner Bros. y basada en la historia del piloto Chesley Sullenberger, catalogado de héroe al amarizar un avión comercial en el río Hudson de Nueva York sin que hubiesen víctimas ni daños personales.

Tom Hanks es el encargo de protagonizar la película, que prometer abordar los detalles no conocidos de esa historia, ya que mientras los medios y el público celebraban su hazaña, detrás se gestó una investigación que puso en duda su carrera y arriesgó su reputación.

A continuación pueden ver el póster y también agrego el tráiler, que no rescaté cuando salió hace un par de semanas.

sully

Anuncios

6 thoughts

  1. Hay un documental narrado por Harrison Ford que se llama “Brace For Impact: The Chesley B. Sullenberger Story” y es muy bueno, lo vi en un festival de documentales en la Alameda. Lo recomiendo. Me tinca esta peli.

  2. me quedo con la ficticia del negro Washington!!…..esa trama del alcoholismo demasiado buena!!…. pero bueeee…. vere esta tambien…porque es el abuelito Eastwood y se ha mandado unas que bueno puessss….

Los comentarios están cerrados.