Hace un tiempo surgió un reporte sobre la historia base que podría tener la próxima película de Transformers dirigida por Michael Bay, que se supone que ahora sí que sí que será su última.

Ahora surgió un banner promocional que da cuenta de que al menos un elemento será importante en la historia: una espada. Sí, previamente Optimus Prime ha utilizado ese tipo de arma, pero lo que vemos en la siguiente imagen no es la misma de antaño.

De hecho, lo importante según los reportes previos es que no se trata de cualquier espada, ya que es Excalibur.

19 pensamientos

  1. La primera fue una película decente, pero las siguientes películas fueron horribles, la tercera me parece insufrible, tiene una fotografía y una estética muy plástica que fastidia, personajes y diálogos estúpidos, actuación cuestionable, acción confusa, saturada de publicidad ue parece un comercial de 2 horas y la bandera de USA en todos lados. Y ni hablar de un par de personajes irritantes como los 2 robots esos de pelo verde y rojo (creo). En general todas las secuelas han sido así. Es solo mi opinión pero me molesta que estas películas sean tan taquilleras.

    1. Siento ser portador de malas noticias pero como no es posible producir neuronas nuevas…
      Podría decirse que has estado sacrificando tus reservas todo este tiempo. Cuando menos pudo haber sido en alcohol.

    2. La neurogénesis sí existe. Igual no lo decía en serio. No me puse a crear nuevas células para gastar en una película. No.

Los comentarios están cerrados.