Aunque Spider-Man hasta hace un par de años era considerada una marca que representaba una sandía calada, es decir que tenía el éxito prácticamente asegurado, los resultados de las dos películas de la etapa “Amazing” demostraron que aquello no era tan así. Es por eso que en Sony están apostando todas sus fichas a su alianza con Marvel Studios, para lograr que Spider-Man: Homecoming se transforme en todo un hit.

Uno de los ganchos para concretar ese objetivo radica en dejar en claro los nexos con el resto del universo cohesionado, razón por la cual tendremos a Robert Downey Jr. participando en el rol de Tony Stark, probablemente el personaje más lucrativo de Marvel.

Sin embargo, un nuevo reporte indica que este no sería el único personaje que tendría alguna clase de participación en la película. Con Spider-Man: Homecoming actualmente filmándose en Atlanta, ahora un reporte indica que Scarlett Johansson está en la ciudad. Obviamente la conclusión es que al menos podríamos ver un cameo de Black Widow en la próxima película del arácnido.

Nada de esto es oficial, y es solo especulación ya que Marvel no se ha manifestado, sin embargo ténganlo presente. El generar más nexos con la franquicia mayor es sin duda un gancho difícil de evadir para estas compañías.

vía Latino-Review

16 pensamientos

    1. Muchacho,sabes que los niños de hoy en día no conocen el sarcasmo y,en las sabias palabras de un mapache:”Ellos toman todo literalmente”.

      ¿Para qué te esfuerzas?

    2. Si sabes que es una pelicula de S O N Y? y que parte del acuerdo de meter al spiderman al UCM es que tambien puedan usar personajes de Marvel…? crees que se lo van a pensar…?

    3. La competición en la supremacía comercial entre ambas marcas solo puede acarrear mejores películas. Mejor para nosotros.

  1. No tengo problema en que aparezcan uno o más vengadores siempre y cuando su presencia esté justificada por el guión. Ahora bien, si en vez de la Viuda Negra fuese Jessica Jones podrían establecer una buena conexión con el universo Marvel de Netflix y de a poco ampliar el espectro de público.

    1. Pero tu sabes que el culo de scarlette johanseen vende mas que el de kirsten rytter (que no esta mal la mijita)

  2. me tiene podrido que siempre aparezcan avengers en todas las películas de marvel. siguen y siguen metiendo los mismos heroes una y otra vez hasta el cansancio cuando tranquilamente pueden hacer una película solo del personaje sin cameos, como paso con los guardianes de la galaxia.

  3. Yo no se porque se dan tan mala vida por lo que hace Marvel o lo que hace DC, al final igual van y ven las peliculas, no se dejen llevar por lo que sale antes de las peliculas veanla y despues de eso si pueden empezar a destruirlas o alabarlas

Los comentarios están cerrados.