En Sony hasta ahora no han logrado concretar una adaptación de su popular videojuego Uncharted, pese a que este proyecto de aventura de acción podría significarle toda una nueva franquicia cinematográfica que ha sido denominada como un Indiana Jones moderno. Desde el 2008 vienen intentando concretarla, pero han sido incapaces de hacerlo hasta la fecha.

No obstante, ni las cancelaciones ni los retrasos ni los problemas para definir un guión parecen sepultar a la película sobre el cazador de tesoros Nathan Drake, ya que ahora en el estudio contrataron a un nuevo talento para trabajar en la adaptación.

Variety reportó que el director y guionista Joe Carnahan (Narc, Smokin Aces, The A-Team, Stretch) se encargará de escribir el próximo borrador de guión  de esta adaptación del videojuego desarrollado por la compañía Naughty Dog.

Además, aunque solo entregará el guión, Carnahan aseguró que se entusiasmaría en dirigir la película si es que su agenda lo permite, ya que actualmente está preparando su trabajo en lo que será Bad Boys 3.

5 thoughts

  1. Sony esta en modo pistolero disparando balas al aire para ver a que pajaro le pegan.. estan recagadisimos por tener una saga…

  2. Sony cagón… no puso un peso para la película de Ratchet & Clank.

    No quiso usar a Columbia para distribuirla… ni siquiera bajo la marca TriStar… ni siquiera bajo Screen Gems. Tuvo que venir una sub-sub-subsidiaria de Focus Features para estrenarla.

    Independiente si la película sea buena o no, cero apoyo al personaje.

    Mejor ni se den la paja de hacer Uncharted, como dijo el amig@ más arriba, esos juegos son películas por si mismas.

Los comentarios están cerrados.