En Netflix quieren comenzar a producir los shows basados en personajes Marvel de forma más rápida, para que no haya que esperar tanto tiempo entre cada serie, sin embargo no quieren poner en riesgo la calidad solo por el afán de tener más shows a disposición año a año.

En conversación con IGN, el jefe del servicio de streaming, Ted Sarandos, dejó en claro esa situación y explicó además que el plan actual es lanzar este año Luke Cage, para presentar Iron Fist y la esperada reunión de The Defenders en 2017.

Por eso, en Netflix hacen el llamado a no esperar la tercera temporada de Daredevil, la segunda de Jessica Jones y la serie basada en The Punisher antes de 2018. Una lástima, pero mientras la calidad no decaiga, supongo que la espera valdrá la pena.

17 pensamientos

  1. Es la típica primero el rumor, luego la confirmación, luego las imágenes, luego el teaser trailer, luego el trailer, luego el otro trailer, poster, tv spots, filtraciones, al final de la larga espera el estreno y antes de que nos demos cuenta (dependiendo de critica y recaudación o rantings) el ciclo vuelve a empezar…

  2. Creo que con esas dos series es suficiente el prox año. Además en defenders veremos a todos.

  3. Pero si igual los vamos a ver el próximo año en The Defenders, no es para tanto tampoco.

    Igual duele con Punisher :/

  4. Lo he dicho y lo volveré a decir: la dupla Marvel/Netflix se lleva por delante a cualquier sería Marvel de las otras cadenas televisivas.

    Es la mayor competencia que tiene el Arrowverse.

  5. Una lastima por The Punisher, ya tenia asumido que seria una de las series mas brillantes junto a Daredevil. La segunda temporada de Jessica Jones no la espero tanto porque no me causo el mismo encanto que DD, la encontre mas debil, de hecho habian caps que se me hacian un poco aburridos, espero que las nuevas series que vienen sean buenisimas.

Los comentarios están cerrados.