Como Fast 8 se encuentra a mitad de sus filmaciones, en Universal Pictures decidieron no llevar a su franquicia hit a la Comic Con de San Diego.

Pero eso no impide que la película pueda igual tener algo de promoción, ya que ahora lanzaron un teaser que da cuenta del trabajo que han hecho hasta ahora, que van a mitad de su producción.

Obviamente todo explota, especialmente los vehículos, en el siguiente video presentado por el director F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job), su estrella Vin Diesel y que de fondo deja ver a actores como Jason Statham, quien volverá en su rol villano tras quedar preso en la anterior, el retornado The Rock y también la nueva villana, interpretada por Charlize Theron.

Apliquen play a continuación.

7 pensamientos

  1. Con la partida de paul mis ganas con esta franquicia se fueron, el gancho para llegar al momento de tokyo drift ya paso asi que, nose, esto ya se volvio mas XXX

  2. El final de esto será…
    El personaje de Charlize theron será una villana tan cruel y sin piedad que Jason Statham en algún momento se apiadará y salvará a toretto en algún momento brutal, siendo un nuevo miembro del equipo, brazo derecho de vin diesel, algo así como el «reemplazo»de walker.

    Fin.

    1. Pff, lo peor es que ni lo dudo que sean capaces de hacer eso… igual para mi el final ya fue en la 7, me vale lo que sigan sacando.

  3. No te extrañe si sucede… en la pelicula Brian O’Conner dejo escapar a Toretto, quien en ese tiempo era considerado un criminal y al final lo volvieron agente del FBI para que este volviera a traicionar a la autoridad.

Los comentarios están cerrados.