En agosto volverá Fear The Walking Dead con la segunda parte de su segunda temporada, en donde su grupo de personajes está completamente separado tras no haber conseguido dar con un lugar que les permitiese vivir en paz.

Y en ese contexto, Danay García (Prison Break) interpretará a un personaje que les enseñará las reglas del apocalipsis zombie a los sobrevivientes, para que entiendan de una vez por todas que el viejo mundo ya murió y en el que grupos religiosos abrazan a los caminantes, mientras que la anarquía en la sociedad sigue dejando en claro que los grandes peligros son los propios vivos.

Vean el tráiler a continuación de esta serie, que volverá el 21 de agosto y seguirá presentando los problemas que debe enfrentar Nick ahora que está lejos de su familia.

5 pensamientos

  1. Aguante la primera temporada, aguante esta mitad de temporada y la verdad no se por que la he visto, sigo pensando que es completamente innecesaria, solo la vi pensando que algun momento algun personaje iba a ser trasladado a TWD, pero no veo que vaya a suceder pronto.

  2. La segunda temporada me desconectó por completo la verdad me aburrió pero esta se ve como si quisiera salvar la serie… mmm no se tendría que ver como termina la segunda temporada y calarme esos episodios que dejé de ver.

Los comentarios están cerrados.