En Variety informaron que Oscar Isaac será parte de la próxima película de Steven Spielberg, la que filmará a comienzos del próximo año una vez que termine su trabajo blockbuster con la adaptación de Ready Player One.

El actor se mantendrá en la cumbre la ola en  The Kidnapping of Edgardo Mortara, la adaptación del libro de David Kertzerr sobre un caso de 1858 en donde un niño judío fue raptado por la Iglesia Católica, generando una polémica que inclusive empañó a la autoridad papal.

Con un guión de Tony Kushner, quien ya trabajó con Spielberg en Munich y Lincoln, la adaptación tendrá a Mark Rylance (Puente de Espías, The BFG) en otro de los roles protagónicos.

Aunque por ahora la película no tiene fecha, podría ser estrenada bastante cerca de Ready Player One, que llegará a los cines en marzo de 2018.

3 pensamientos

    1. Si tremendo actor, ayer me encontraba viendo Star Wars cuando lo vi y se me hizo muy conocido, cuando lo busque me di cuenta que lo había visto en Drive y Ex Machina, donde por cierto se faja tremenda actuación.

Los comentarios están cerrados.