El reinicio de Star Trek dirigido por J.J. Abrams no solo logró dar nuevos bríos a la franquicia, sino que con breves minutos, también impulsó la carrera de Chris Hemsworth. Fueron sus minutos como el heroico padre de James Kirk lo que lo pusieron en el mapa, permitiéndole hacerse luego con el rol de Thor.

Y ahora el mismo Abrams, quien actúa como productor de la nueva Star Trek Beyond, no solo confirmó que habrá una cuarta película de la reiniciada saga, sino que además sostuvo que Chris Hemsworth volverá a interpretar al capitán George Kirk.

Aunque el personaje falleció en los primeros minutos de Star Trek, la saga se caracteriza por los viajes temporales, por lo que no sería descabellado que James Kirk se encontrase nuevamente con su padre. Especialmente al considerar que la versión de Chris Pine está marcada por todos los problemas que le implicó el crecer bajo la sombra de una leyenda que dio su vida para salvar a un montón de gente.

Así es que aunque aún ni siquiera se estrena la tercera, ya están confirmando la cuarta y con el retorno de un actor que saltó a la fama con la saga.

5 pensamientos

  1. Hora de devolver el favor jejeje aunque influye mucho también la fama que adquirió chirs «thor»…….

Los comentarios están cerrados.