El próximo 4 de octubre comenzará la tercera temporada de The Flash en Estados Unidos, con un episodio que se titulará como Flashpoint. Es decir, se inspirarán en la historia del cómic, que genera un mundo paralelo luego de que Barry Allen salva la vida de su madre, pero no será un calco. No esperen ni amazonas ni gente de la Atlántida.

Sin embargo, uno de los elementos más llamativos de la nueva temporada no solo será el cambio que provocará Barry, sino que además estará el hecho de que su versión de Wally West finalmente adoptará su rol como Kid Flash.

Interpretado por Keynan Lonsdale, el siguiente es el primer vistazo al personaje.

kid-flash

vía Deadline

17 pensamientos

  1. Que hermosa epoca en la que vivimos. Digan lo que digan del traje, pero CW logro sacar otro traje amarillo sin desentonar.

    No puedo evitar pensar que su incursión sera muy Rebirth. HYPE.

  2. Esta medio feo el traje, pero lo importante sin duda es la historia que van a desarrollar en esta tercera temporada, ahi estaremos atentos.

  3. (°-°) No me gusta el diseño, pero nada, son gustos.
    Pero es muy entendible que lo hagan diferente, para que la «gente» no se los «confunda».
    Por lo pronto hay que ver como avanza la historia en torno al FlashPoint.
    Obviamente no creo que veamos Atlantes y Amazonas pero esperaría a KillerFrost o a alguna versión alterna de los enemigos previamente vistos, incluso quizás exista Supergirl integrada a ese universo o algo así no?
    Lo genial es que no tengo ni idea y es lo genial del show, no siempre sale solo por la senda fácil.

  4. Lo único que no me gusta del traje es esa curva en la frente, debería estar a la misma altura para formar un círculo alrededor del cráneo.

    Yo estoy esperando con ansias esta temporada y la de Leyendas del Mañana, que anticipó a la Sociedad de la Justicia de América.

  5. Está bien, para empezar.

    Espero de verdad que Barry también tenga un mejor traje, ya que el que ha usado hasta ahora siempre me ha parecido muy soso…

    Just saying…

  6. No esta mal, quiza tan solo como dicen arriba esa curva de la frente podría haber estado mejor. Ojalá que salga tambien la otra velocista.

  7. gracias a Dios y todos santos que no se les ocurrio imitar ese ordinario traje plateado new52…. igual espero que wally logre tener algo de relevancia en la tercera temporada y no nos aburra con su tesis jajajajaa
    Pd: se vería lindo ver a Jay, Barry y Wally en una aventura llena de acción, emoción y viajes en el tiempo… tienen que puro ponerse con ese hermoso crossover y demostrar que los clásicos venden! -igual sigo pensando que odio esos cambios de raza y esas cosas, pero weno, espero que en algún momento se aburran y acepten al personaje sin transformaciones para ser «políticiamente correcto»

  8. Costara muchas lucas usar una de esas camaras que graban en milisegundos? onda para que el tipo corra, lo graban 5 segundos y obtiendrian una foto real de como se corre? -_-

Los comentarios están cerrados.