Es un clásico de cada Comic-Con. Como a los estudios no le gusta presentar material que no está completamente listo, generalmente por falta de trabajo de post-producción, no falta el fanático que graba un tráiler que solo debía ser visto en el salón principal del centro de convenciones de San Diego.

Pero eso podría cambiar, ya que James Gunn (Guardianes de la Galaxia) aseguró que los estudios han trabajado en una tecnología para impedir que se concrete ese tipo de filtraciones.

Según el director, el próximo 23 de julio podrían mostrar algo de Guardianes de la Galaxia volumen 2 en el panel de Marvel Studios. Pero solo los presentes en la Comic-Con verían ese video, ya que “nueva tecnología” volvería menos probable que alguien logre grabar secretamente el material.

James Gunn dijo que aún así podría filtrarse de inmediato el video, pero si eso no pasa, “un poco después” saldría el material de forma oficial.

Sea como sea, y sea cual sea esa “tecnología”, si no se filtran tantos videos durante el evento, ya conocen la causa.

vía Comic Book

Anuncios

5 thoughts

  1. Por que no subir el material a YouTube, si de todos modos suben todo el panel??? es un poco incoherente. Lo que hace especial al panel es la interacción de los fans con los actores y directores, no solo el material que se presenta..

  2. Siempre me ha parecido una tonteria la exclusividad de los videos de la ComicCon. Se que no es material definitivo, pero bueno los fans lo comprenden solo quieren aumentar el hype con pequeños vistazos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s