Fijar actores de renombre para solventar cada película de su planeado universo monstruoso. Ese es uno de los principales focos de Universal Pictures con el renacimiento que concretarán de sus clásicos personajes de terror, aunque ahora en proyectos con más acción y aventura como lo dicta la norma que busca una tajada más grande de la recaudación.

En el caso de Frankenstein, quizás su proyecto de mayor relevancia, ya que desde hace más de dos décadas no hay un gran proyecto basado en el personaje de Mary Shelley, ahora se ha dado a conocer que Javier Bardem, ganador del Oscar por No Country for Old Men, está negociando para interpretar a la criatura que alguna vez interpretaron Boris Karloff, Christopher Lee y Robert De Niro.

Por ahora no está claro qué tipo de película podría abordar, ya que se ha dicho que Angelina Jolie estuvo en la mira para ser la Novia de Frankenstein, pero el estudio sigue armando con fuerza sus películas.

Además del rol de Tom Cruise en La Momia, está Russell Crowe como Dr. Jekyll, un Johnny Depp que antes de sus problemas maritales estaba fijo como Hombre Invisible y Dwayne Johnson sería el principal candidato para hacer al Hombre Lobo más electrizante de todos los tiempos.

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.