Las grandes editoriales no cambian. En su afán por promocionar sus próximas historias, no tienen problemas en entregar detalles de cómics que saldrán en varios meses más, sin importar si de paso se concretan algunos spoilers para nada accidentales.

Es algo que se repite a menudo en los últimos años, pero en donde Marvel Comics se ha especializado en armar su maquinaría promocional. De hecho, antes de siquiera terminar Secret Wars, ya habían adelantado todo lo que se vendría con su nueva etapa Marvel Now.

El siguiente paso no es distinto. Tras la actual Civil War II, Marvel reordenará nuevamente su rompecabezas con una serie de cómics que cambiarán por completo el panorama de su mundo en los cómics. No solo habrá una nueva Iron Man, que recién está saliendo en los cómics actuales, o un Doctor Doom haciendo uso de otra armadura para ser otro tipo de Iron Man, sino que de plano eliminarán a todos los cómics de los X-Men, salvo por un evento situado en el pasado llamado Death of X.

Todo eso sería anunciado con bombos y platillos la noche de este martes, pero desde ya se habría filtrado la siguiente lista.

marvel now

Entre los cómics oficialmente anunciados están:

  • Infamous Iron Man por Brian Michael Bendis y Alex Maleev. Doom es un nuevo Shellhead.
  • Invincible Iron Man por Brian Michael Bendis y Stefano Caselli, en un relanzamiento que pondrá a la genio adolescente Riri Williams reemplazando a Tony Stark.
  • The Unworthy Thor por Jason Aaron y Olivier Coipel. Quizás el cómic más atractivo de toda esta nueva línea. Odinson con el Mjölnir de la Tierra Ultimate y la revelación de por qué sigue siendo indigno.
  • Captain Marvel por Margaret Stohl y Ramon Rosanas. Un reinicio de cara a su futura película
  • Thanos por Jeff Lemire y Mike Deodato, con un villano que quizás tendrá a la Fuerza Fénix en la mira.
  • Jessica Jones por Brian Michael Bendis y Michael Gaydos
  • Death of X por Jeff Lemire y Charles Soule junto a Aaron Kude. Una miniserie de cuatro números para responder qué pasó con Cyclops tras Secret Wars.
  • US Avengers de Al Ewing y Paco Medina. Un equipo heroico que incluye a Red Hulk, Cannonball, un nuevo Iron Patriot, un Captitán América del futuro (Danielle Cage) Pod y Squirrel Girl.
  • Champions de Mark Waid y Humberto Ramos con un equipo juvenil que incluirá a Nova, Ms. Marvel, Spider-Man (Miles Morales), The Hulk (Amadeus Cho), Cyclops, Viv, hija de Vision.
  • Great Lakes Avengers de Zac Gorman y Will Robson, con el regreso de Mr. Inmortal, Hombre Puerta, Gran Berta y Hombre Plano.

Y durante todo este lunes, Bleeding Cool filtró los equipos del resto de series que forman parte de la lista, incluyendo a Unstoppable Wasp de Jeremy Whitley (Princeless) y Elsa Charterrier (Infinite Loop) con Nadia Pym como la joven y nueva Avispa, además de un Hawkeye de Kelly Thompson y Leonardo Romero protagonizado por Kate Bishop, un Iron Fist de Kaare Andrews y Afu Chan que incluirá a una niña Iron Fist.

También estarán la Gamora de Nicole Perlman, guionista de la película de Los Guardianes de la Galacia, junto a Marco Chechetto, un retorno de Venom con Mike Costa y Gerardo Sandoval, una serie para Bullseye de Ed Brisson yGuillermo Sanna o un Occupy Avengers de David Walker y Gabriel Walta, entre muchos otros.

Actualizado:

Se filtró el arte del resto de los cómics.

8 thoughts

  1. No more mutants (vuelven en diciembre o febrero con otro relanzamiento :v)
    nada de bendis da confianza, en cambio lemire casi siempre escribe cosas buenas así que thanos se ve interesante.

  2. Pues los X-men brillan por su ausencia. Quizas los relancen despues como ocurrio con la era de Apocalipsis. Pero bajo las circunstancias actuales,donde los derechos cinematograficos determinan los contenidos del comic, se puede especular un muy oscuro futuro para los X-men, no en los comics, sino como publicación.

  3. esperando thor que es la q me llama mas la atención .
    ojala no le pase lo q en thor:god of thunder que le impusieron colocar a malekith de villano y ahí bajo la calidad.

  4. Marvel para mi está cometiendo el mismo error que DC con New52 mezclando y repitiendo conceptos. Pero evidentemente Marvel vende. Se han quedado bastante cortos de ideas nuevamente. Menos mal que tienen el soporte de la películas y Disney.

  5. Honestamente para mi Marvel quedo hasta AQUÍ… lo demás es solo inventar cosas para que sean “políticamente correctas” con los tiempos actuales y que vendan más… pronto vendrá el reclamo de porque es ironman y no ironwoman-feminazi, todo lo que están generando ahora si bien es nuevo no implica que pueda ser necesariamente bueno, como ya se esta viendo. Di$$$$ney nuevamente cagando todo.

Los comentarios están cerrados.