La idea de concretar una película en solitario para Gambit, algo que no debiese tener mucho sentido ni siquiera para el más fanático de los X-Men, había ganado terreno en los últimos años, solo para estancarse de forma abrupta para mandar al diablo la opción de un estreno durante este año.

Ni el éxito de Deadpool pudo levantar a una película que inclusive se quedó sin director tras la salida de Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes).

Pero con Doug Liman (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow) a bordo del buque como director, el proyecto ahora finalmente comienza a levantarse.

El productor  Simon Kinberg, quien previamente había explicado que el guión era la principal traba para poner fecha a la producción, ahora reveló que la película podría filmarse en el primer semestre del próximo año con Channing Tatum en el rol principal.

En conversación con The Hashtag Show, vía MovieWeb, aseguró que ahora tienen «un gran guión» y que buscarán filmar a partir del comienzo de la primavera del próximo año en el hemisferio norte. Sin embargo, aún no hay fecha de estreno, por lo que la película probablemente quedará con un lanzamiento para 2018.  Con suerte para fines del próximo año.

Sea como sea, mi pregunta es una sola: ¿Creen que puede hacerse una película que vale la pena con Gambit de protagonista?

8 pensamientos

    1. pues si, no es como que uno sea mejor actor que el otro, están parejos jajaj.. y visualmente kitsch da mas el pego con el personaje que tatum.

  1. Gambito es un personaje tan rico en historias y con potencial de contar el lado mas callejero de un mutante que no se ha mostrado en el cine. Ademas que se puede contar sin necesidad de cameos forzados y sin tanto mutante.

    Cliche y todo, pero podrían usar secuencias de Mardi Gras

  2. Con esa pregunta iba a decir que sí aguanta una peli de Gambito, cheri… hasta q leo q es Tatum el intérprete.
    No, no, no. A menos que salga en la siguiente de Deadpool.

Los comentarios están cerrados.