En los últimos días, Lucasfilm finalmente comenzó a soltar información oficial sobre lo que se vendrá en el primer spin-off de Star Wars, la esperada Rogue One.

Claro que dicha información no representa tampoco la mayor novedad, ya que de una u otra forma ya habíamos tenido acceso a algunos detalles de esta película que dirigirá Gareth Edwards.

Aún así, la revista Entertainment Weekly presentaron algunos detalles para profundizar en los personajes que serán parte de esta precuela que abordará el robo de los planos de la primera Estrella de la Muerte.

Jyn Erso (Felicity Jones)

sw3

La hija del científico clave en la construcción de la Estrella de la Muerte, quien debe ser parte de la misión para enmendar los crímenes que en el pasado cometió contra la Alianza Rebelde. Según Kathleen Kennedy, se convierte en «una especie de Juana de Arco en la historia». Sí, eso podría ser considerado un spoiler.

Capitán Cassian Andor (Diego Luna)

swb

Un inteligente y experimentado oficial de la Alianza Rebelde que no confía en Jyn y que lidera el equipo que debe robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Chirrut Imwe (Donnie Yen) y Baze Malbus (Jiang Wen)

SW10

El primero es un guerrero ciego espiritual muy hábil, aunque por ahora no hay ningún indicio de que tenga una conexión fuerte con la Fuerza. El segundo es el tipo bruto que no cree en la Fuerza aunque respalda a Chirrut, concretando un equipo muy distinto pero no por eso menos efectivo.

Bodhi Rook (Riz Amed)

sw8

El hosco, exaltado y experimentado piloto del equipo. Aunque siempre está tenso y es un poco volátil, el resto del equipo depende mucho de sus habilidades técnicas.

K-2SO (Alan Tudyk)

sw1

El droid equipo. Es un robo de seguridad reprogramado por la Alianza Rebelde y es la antitesis de C-3PO, ya que no se da cuenta de lo que habla. Aparentemente sería destruido dando su vida y diciendo las palabras Superman. Ah, no, eso es de otra película, aunque el diseño se parece bastante.

Saw Gerrera (Forest Whitaker)

sw9

Es un personaje que apareció en las Guerras Clónicas, conoció a Anakin Skywalker y ahora tiene un montón más de experiencia. Aunque es enemigo del Imperio, sus tácticas molestan a los rebeldes.

Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn)

sw4

El villano de turno que espera ganarse el favor del Emperador Palpatine y teme a Darth Vader. En el Imperio hay muchas traiciones entre aquellos que quieren subir de rango, por lo que Krennic está a la cabeza de esas iniciativas.

Deathtroopers

Los nuevos guerreros del Imperio.

Galen Erso (Mads Mikkelsen)

Aún no tenemos fotos de este personaje, pero es el hombre tras la creación de la Estrella de la Muerte y que es buscado tanto por el Imperio como por los rebeldes.

Un planeta tropical

Uno de los escenarios de la película será un planeta en el que los stormtroopers tendrán que meter los pies al agua para seguir con su cacería.

9 pensamientos

  1. Jyn Erso: √√√
    K-2SO: √√
    Deathtroopers: √√√
    Stormtroopers en el agua: √√√√√

    1. Si eso fuera cierto, deberían irse más atrás con la historia. porque ya en el Episodio 2 vimos los planos de la Estrella de la Muerte en manos de los bichos de Geonosis.

  2. Interesante cast, entre actores no tan conocidos y actores de calidad… esperemos que tenga todo lo que una heist movie debe tener; entre accion, momentos tensos, traiciones y un buen final que te deje con la boca abierta.

Los comentarios están cerrados.