Fall Out Boy y Missy Elliott fueron los encargos de actualizar el clásico tema de Los Cazafantamas, de cara a lo que será el reinicio moderno de la franquicia con mujeres.

El resultado es algo que para mi es realmente malo. Horrendo es la palabra que utilizaría para describir esta nueva versión.

Sí, la canción original a la larga es cuestionada por toda la polémica de plagio que la afecta tras la demanda que ganó Huey Lewis, pero aún así es algo icónico que no necesita una variación contemporánea de este estilo.

Antes de que le den play, una advertencia: si la escuchan hasta el final, tendrán que soportar un pedo bien sonoro.

Anuncios

36 thoughts

  1. Ese estilo tan de mierda que tiene Fall out Boy… y no son tan jovencitos como para hacer música tan milenial… yo ya estoy un poco viejo para esta música envasada y sin alma de ahora, sin embargo el tema de los 21 pilots para suicide Squad me gusto un poquito mas.

  2. Es lo mismo que hicieron en su momento con el tema clásico de Meteoro, pero en ese caso el tema quedo bastante bien porque la base del tema o musical pegaba más con el Rap, pero acá es como bien dices. Es horrendo, chocante. Más en el comienzo del tema. (Doloroso)

  3. Le hubiese quitado el rapeo de la Elliot, pero mejor no digo nada porque después andan diciendo que soy misógino.

  4. Quien chucha en Sony aprobo esto como pieza de mercadeo????
    Puta el rapeo de Missy Elliot sobraaa!!!! FUCK YOU SONY!!!
    Con el ultimo trailer estaba pensando en darle una oportunidad, pero esto… ESTO!!!
    Pudrete Sony

  5. El rapeo sobra, igual que las referencias a la original porque esto con un par de arreglos podria pasar como una cancion nueva y todos felices… felices mas que nada por que es facilmente olvidable. Pero no. La pelicula aun puede salvar pero ciertamente no esta ganando puntos en la previa

    1. Porque cuando gastas Trecientos millones en hacer algo esperas que como mucho este medianamente bueno, que se yo para ponerlo en perspectiva el Stellarator que es el primer Reactor de Fusion de la historia, el cual fue echo por los mas grandes físicos modernos y tardo 19 años en realizarce costo $400 Millones y es la esperanza de la humanidad en energias renovables. Y esta pelicula pone un Rap!!!!!! (°-°)

      Que se yo a mi me da mucha rabia…

  6. Espantoso!!! Porqueee! lo terrible es que solo nuestra generación le importa esto la nuevas les da lo mismo no existe ese afecto por el cine como en nuestra epoca, de verdad fue una parte importante de nuestras vidas la fantasía de las películas clásicas pero como esto es un negocio no importa nada, hay que lucrar hacer todo lo más masivo posible, esa es la realidad.

    Me encantaría que nunca traicionen estas películas pero eso no va a pasar, pasarán otros 10 años y seguro que empezarán de nuevo los reboots de todo otra vez.

  7. Solo una pregunta para ustedes………..QUE ESPERABAN ESCUCHAR??????? Es Fall out boy y Missy Elliot son “artistas” de plastico que repiten la misma frase 100 veces durante 3 minutos…es lo ideal para esta peicula…..n casting 100% de mierda de principio a fin.

  8. Yo igual la vacilaría con unas piscolas y unas cochinas. Bajen a la vaca sagrada del altar, es un cover comercial de una canción comercial copiada de otra (una de las peores de Huey Lewis) y hecha para vender una comedia de presupuesto medio de los 80, hecha por un grupo de muy talentosos actores cómicos, para los cuales fue una pega más y que no entienden por qué la gente arma una jihad al respecto

  9. Pues a mi, fuera de lo de Missy Elliot, no me parece malo.

    Ya, lo dije, cáguenme a negativos.

  10. Más allá de opinar al respecto, hay que asumir que estos reboots apuntan a una generación de mierda que le gusta este tipo de música (skrillex y weas así) y no tiene idea de la película original, o si la conocen la deben encontrar lenta y ridícula… al igual que el tema original…

    dejemos de ser tan Abe Simpson y critiquemos la película por mala cuando salga, y no porque está deshonrando el nombre…

  11. Al menos es mas pasable que el horrendo de “Regeton”, en lo personal no me quejo de la version moderna, le siente bien a la moderna pelicula que saldra o salio, no se.

  12. Que mas se puede esperar de esa banda de mierda, son muy basicos. La mejor cancion del ultimo tiempo para una pelicula pop, es la de Soundgarden para Avengers, banda de calidad, uno de los reyes del grunge Noventero. Las de Suicide Squad, estan decentes, no son grandes canciones, pero cumplen, no como esta basofia.

  13. como alguien que no escucha ese estilo de música, lo encontré igual que el resto de canciones del mismo estilo, la guea es tirar mierda porque son los cazafantasmas…. esta de moda.
    en lo personal viví cuando chico todo el bum de los cazafantasmas, las calcomanías, la serie de dibujos animados, etc. pero vamos, eso paso hace mas de 20 años, los cazafantasmas 2 es una mierda de película, la uno es una buena comedia ochentera, pero no es star wars o nada similar como para tenerle tanto cariño
    mi no entender

    1. No lo entiendes porque como lo dices para ti los Cazafantasmas es una película del montón pero para muchos marco nuestra infancia, la idea de acabar con fantasmas desde la mirada de un niño es genial, ahora el tema de que es más importante o trascendente es un tema completamente subjetivo, a mi me carga Star Wars, es como una de vaqueros con lasers, nunca le encontré atractivo prefiero un millón de veces Star Trek (con esto me mato jaja) pero si entiendo que mucha mucha gente cree que es lo mejor, bien por ellos y lo respeto, entonces el odio viene desde la rabia cuando vez que acaban con algo que marco tu infancia tu idea de fantasía, no es grave pero si da rabia por lo que cada oportunidad que exista de demostrar ese odio a estás adaptaciones basuras, lo haremos.

Los comentarios están cerrados.