Durante los últimos años, Kevin Smith no solo se ha enfocado en su etapa de película de terror de dudosa calidad, sino que también ha estado intentando desarrollar un par de secuelas de algunas de sus películas más antiguas.

Una de estas es Mallrats, que, según una nueva actualización, ya no será una película, sino que una serie de 10 episodios.

Aunque el director durante el año pasado confirmó el retorno de gran parte del elenco, salvo por Ben Affleck, al parecer la idea de concretar una secuela formal en cine simplemente terminó expandiéndose lo suficiente como para hacer necesaria traspasar la historia a una serie. O es eso o simplemente no lograron el financiamiento.

Por ahora no hay detalles, pero se supone que la secuela en la película abordaría cómo Brodie (Jason Lee) intenta salvar el mall creando un convención de cómics que termina siendo objeto de un ataque de terroristas. Eso probablemente cambió en la mutación a serie de TV.

3 pensamientos

  1. Kevin Smith ya está en decadencia. Sus últimas pelis han sido una mierda.
    Nada de lo que haga va a darme esperanza, perdió el toque.

    Offtopic: salieron nuevas fotos del rodaje de Ghost in The Shell, doc, ¿las va a publicar?

    1. A Kevil Smith se le da bien el parloteo ñoño, tiene salidas hilarantes, es cosa de ver sus «stand ups», lo pongo entre comillas porque no se si su intencion es ser stand up, jaja
      Incluso clerks 2 es una obra maestra, puedo verla 10 veces e igual me muero de la risa con el «duende que vive en su boca» XD

Los comentarios están cerrados.