Por cosas de edad, siempre está en duda hasta que punto John Williams podrá seguir dándole cuerda a su excepcional trabajo que lo ha instalado como el gran compositor que ha parido Hollywood en las últimas cuatro décadas.

Pero a sus 84 años, Williams no quiere bajar los brazos y en el marco de un tributo que recibió por parte del American Film Institute, se confirmó que no solo el compositor sí hará la música del Episodio 8 de Star Wars, que llegará a los cines a fines del próximo año, sino que además también se encargará de hacer la música de Indiana Jones 5, lo que lo llevará a colaborar una vez más con Steven Spielberg en la película que tiene fecha de estreno para 2019.

Hasta ahora, la gran duda sobre Star Wars es respecto a quién tomará la batuta en términos musicales. Aunque en Rogue One el turno será de Alexandre Desplat, y todo indica que los spinoffs estarán en manos de otros compositores, todo indica que Williams no quiere bajar los brazos. Y si ya tiene agendado trabajo hasta el 2019, no me sorprendería que también termine haciendo la música del Episodio 9.

7 pensamientos

  1. Puta, John Williams no hace más que mejorar con el tiempo. The Force Awakens será lo que quieran pero el apartado musical está cubierto con creces. Hay piezas que ya alcanzan el nivel de un compositor clásico.

  2. Yo solo quiero una cosa en cuanto a la música del Episodio 9:El regreso de “Duel of the Fates”.

    En la batalla finál contra el emo narigón de Kylo (B)Ren,mientras se suena una combinación de los temas de los personajes …y de repente empiezan los coros.

  3. Me alegro. Sin embargo muchos opinamos que lejos el peor trabajo que ha hecho en star wars es la música del episodio VII. Esperemos que esté más inspirado en las siguientes entregas.

Los comentarios están cerrados.