La idea de hacer una versión de Ocean’s Eleven protagonizada solo por mujeres sigue siendo cocinada. Ahora Showbiz411  reportó que la película, que ya tenía asegurada a Sandra Bullock, ahora sumó a Elizabeth Banks, Cate Blanchett, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter. Cuatro nombres bastante interesantes, incluyendo a una ganadora del Oscar que le da más peso al elenco.

Este nuevo remake, que mantendrá en boga a la franquicia que en 2001 reflotó el concepto que protagonizaron Frank Sinatra y sus amigos, se filmaría el próximo año en Nueva York, con Gary Ross (Pleasentville, Los Juegos del Hambre) como director a partir de un guión de Olivia Milch que también seguiría el concepto de un gran robo aparentemente imposible de conseguir.

La idea, que viene gestándose hace más de un año, surgió a partir de una iniciativa de Steven Soderbergh, George Clooney y el productor Jerry Weintraub, quienes estuvieron involucrados en la película de 2001, la misma que logró recaudar más de 450 millones de dólares.

Obviamente esto generará ruido tras lo que será Los Cazafantasmas, pero hasta ahora la idea me parece más atractiva que las propias secuelas que se hicieron de la película de Clooney y Pitt.

11 pensamientos

    1. Claaaaaro y vos sos de los vivos que haría un biotopic de Martin Luther King y le darías el protagonico a Brad Pitt no?
      Creo que llegamos al punto en el cual estas producciones se discriminan a si mismas.
      Es como esas producciones en donde todos los personajes son exclusivamente negros, ahora que sigue iglesias solo para mujeres…??

      Solo esperemos que al menos hagan algo decente y no estropeen un clásico.

    2. No te entiendo, qué tanto te baja los niveles de testosterona que le den los protagónicos a mujeres? Deja de llorar, machito.

Los comentarios están cerrados.