Sin relación con la gran reinvención televisiva, la nueva versión de Battlestar Galactica avanza finalmente rumbo al cine.

Universal Pictures, quienes hace años vienen trabajando en este remake, ahora contrató a Lisa Joy, quien trabajó en la próxima serie basada en Westworld de HBO, para escribir el guión de la película.

No solo eso, ahora también nos dicen que Francis Lawrence, director de Constantine, I Am Legend y las tres últimas películas de Los Juegos del Hambre, está en conversaciones para dirigir la nueva película.

Esta nueva producción es amparada por Bluegrass Films y Michael De luca Productions, quienes se sumaron al proyecto en febrero pasado, para dar vida a esta historia más inspirada en la serie original de 1978 y que aborda cómo los sobrevivientes de la humanidad escapan por el cosmos tras el ataque de los robóticos Cylons.

Un pensamiento

  1. Pues después de la gran reinvención que fué la pasada serie de TV Battlestar Galactica, ver una peli más inspirada en la serie original setentera no me entusiasma mucho. A menos que su historia sea soberbia. Y las actuacciones. Y la dirección. Mmmm.

Los comentarios están cerrados.