Lo he repetido una y otra vez, pero hay gente que no entenderá, alegará por los cambios y llorará sobre la leche derramada una vez que vean que la próxima película de Wolverine, no se parece en nada a Old Man Logan. Por temas de derechos, es imposible que la película replique la historia.

Y ahora surge una nueva confirmación desde el set de filmación. Aunque Hugh Jackman tendrá barba y una apariencia desgarbada como en aquel cómic, la historia no tendrá relación con lo leído en el papel.

De hecho, este viejo Logan tendrá traje y, a menos que esto sea parte de un flashback, tampoco estará en un entorno post-apocalíptico.

Recuerden, la clave fue una sola: Hugh Jackman solo dijo “Old Man Logan” en una Comic-Con, pero nunca dijo que la adaptación. Obviamente se inspirarán en elementos, pero tras el futuro apocalíptico de Days of Future Past, se vería como repetido una historia como esa nuevamente.

9 pensamientos

  1. No sé como la harán pero yo quiero ver sangre y centinelas siendo desgarrados por que en las películas de los x-men puro zzzz en especial en días del futuro pasado sin centinelas siendo arrasados por adamantium…

  2. Por la patente del vehiculo la historia sera llevada en Texas, no tiene que ser un calco del comic ni un mundo destruido para ser un western sangriento venido del hombre que hizo 3:10 To Yuma, se puede tomar la base de la historia, el Wolverine retirado, su ultima mision ETC, del comic, pero cambiando el entorno, por algo original, confio mucho en esto. Espero ver a un futuro donde Wolverine deba luchar con esta mega corporacion global de Essex Corp, de una manera jamas vista.

  3. ¿Es realmente una escena de la película?, o ¿acaso estamos viendo a Jackman llegando desvelado al set de filmación?

  4. Seria un sueño ver una adaptacion de Old Man Logan con todos los personajes que ahi aparecen… Por ahora solo esperar que el cierre de esta etapa de Jackman nos traigan al puto Logan de los comics al fin.

Los comentarios están cerrados.