¿Es necesario un James Gordon con músculos? Probablemente no, por mucho que existan cosas como la reciente etapa en los cómics en donde el Comisionado se enfundó en el traje del hombre murciélago.

Pero considerando que el personaje será parte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, no me sorprende en nada que el actor J.K. Simmons se someta a un entrenamiento especial.

Sin embargo, las fotos que han estado dando vueltas en la red desde anoche, y que no había tenido tiempo de recuperar, demuestran un trabajo físico en el que el actor está listo para interpretar al maestro Roshi en un nuevo live-action de Dragon Ball Z.

Con 61 años, es impresionante el logro de Simmons. Ídolo

View this post on Instagram

He's making me look bad. #JKSimmons #AintPlayinNoGames

A post shared by Aaron Williamson (@aaronvwilliamson) on

23 thoughts

  1. Los Espartanos de 300, Cavill en MoS, Affleck en BvS, Ahora Simmons para JL… estoy pensando seriamente que este hueon de Snyder tiene alguna clase de fetiche homoerotico con los hombres hipermusculados xDDDDDDDD (no cuento a Billy Cudrup como el Doc Manhattan porque esa huea fue casi un cgi completo)

    1. jajaja no lo creo XD. Mucho se ha hablado pero creo que simplemente quiere calcar tambien eso de los comics. Todos saben que su fuerte es lo visual. Wonder Woman es una excepción.

    2. Los superheroes en si son super homoeroticos, y el replica comics, no se si te habias dado cuenta?

  2. Pero con quien va a pelear? con la mujer maravilla o habrá un concurso de brazos hinchados.
    Ojala cuando tenga esa edad tenga el físico de Simmons

  3. Snyder sigue sin entender a los personajes. Como “esto es un comic” él cree que todos deben ser atléticos y musculosos, curiosamente solo Wonder Woman no. Fetiche homo-erótico… apoyo a DoomBringer. Gordon sin camisa toda la cinta.

  4. Simmons es un grande, y lo admiro por esto y mucho mas… PERO que carajos tiene que ver que este supermamado con el bueno de Jim Gordon! se va a joder el solo a Darkseid o q onda? Porque Snyder Porqueee!!!

  5. Me parece que es una orden del director para filtrar futuros actores.
    ¿Quieres ser parte del elenco? Biceps iguales o más grandes que los del abuelo,o GTFO.
    Ben Affleck aceptó el reto.

Los comentarios están cerrados.