Los slashers clásicos se niegan a morir. Aunque no hay novedades sobre una nueva entrega con Freddy Krueger, quizás porque la última Pesadilla fue tan mala que mató cualquier posibilidad de tener algo relativamente rápido, los otros dos mayores iconos del género siguen adelante.

Pero mientras intentarán recuperar a Michael Myers con una versión de Halloween que siga más de cerca al original, con un John Carpenter de productor ejecutivo en el medio, las cosas no pintan tan bien para Jason Voorhees.

El personaje sigue bajo el amparo de Platinum Dunes, la productora de Michael Bay que concretó la película anterior y que ahora tiene el plan de hacer una especie de remake. El productor Brad Fuller, explicó a The Reel World que el guión de Aaron Guzikowski (Prisoners) los está dejando contento y que ya definieron cómo avanzarán con esta nueva propuesta.

Tienes que entender a Jason, por lo que volvimos al comienzo y empezamos a trabajar hacia adelante. Será una especie de historia de orígenes, pero es con un origen que nadie ha visto antes. Obviamente Pamela está ahí, pero es algo distinto a lo que has visto antes“, explicó.

Es decir, intentarán vender algo “similar pero es distinto” presentándonos la historia “nunca antes vista” sobre el nacimiento de la saga Viernes 13, presentándonos a la asesina original, la madre de Jason.

No sé ustedes, pero ese tipo de producciones y promesas nunca han terminado muy bien que digamos. Especialmente en películas de premisa clara, simple, directa, que en realidad no tienen que complicarse mucho.

7 pensamientos

  1. Por qué complican algo tan fácil como un zombi que mata? Después nos van a sacar una precuela sobre la abuela de Jason, para explicar por qué la madre era asesina…

  2. mejor que adapten algún comic crossover de jason y listo… así se evitan de calentarse la cabeza con argumentos chafas!
    pd: adaptaran el origen wildstorm donde aparece la mamá de jason siendo maltratada y weas?

  3. Interesante, quizás veamos también al padre de Jason, Elias Voorhees, quien iba a aparecer al final de la parte 6

Los comentarios están cerrados.