Un montón de gente odia Cars 2. La tildan como lo peor de lo peor al considerar lo que han sido todas las otras películas de Pixar. Quizás tienen la razón. Pero, y aquí viene mi gran pero, puesta en comparación a otras películas de animación digital, y se me viene a la cabeza La Era del Hielo 4 de ejemplo, en verdad la película no es tan precaria. No solo eso, funciona para su público objetivo, que dista de ser precisamente los más pailones.

Con eso en cuenta, y considerando que la franquicia es un hit de ventas cortesía de todo el merchandising que acarrea, en el estudio harán una tercera Cars cuyo estreno está programado para junio de 2017.

Y antes de cualquier tipo de tráiler, en la compañía presentaron un primer acercamiento a partir de las siguientes imágenes.

El auto rojo obviamente es Rayo McQueen, mientras que el amarillo será un nuevo personaje: Cruz Ramirez, un vehículo femenino de carreras latino que debe entrenar a McQueen para que se mantenga competitivo en el mundo de las carreras, mientras muchos autos creen que debería simplemente optar por el retiro.

Anuncios

10 thoughts

  1. Porque me será muy familiar que suena a Days of Thunder versión Chibi? Esperaba más un homenaje que CARS 3 le rindiese al centenario de las 500 millas de Indianapolis que este fin de semana pasó sus 100, aclaro, tampoco es para copiar Turbo de Dreamworks, pero no significa que tenga que ser un Copypaste.

  2. Pense que esta seria mas de “heist”, algo como “the italian job”.
    Pero a ver que pasa….
    De todas formas Brave es la que menos me gusta de Pixar, Cars por ultimo los personajes son algo carismáticos.

  3. Esta es la típica saga de secuela misiones.

    Rambo 1, todo bien

    Rambo 2-4 misiones

    —-

    Cars, todo bien con su argumento de madurar, dejar el orgullo, salir adelante

    Cars 2. Misiones… todo el tema espía

    1. Cierto, cierto! no lo sabía buenisimo dato, entonces no sea cual es la peor de pixar!. jajajaja

      “A pesar de que Pixar no produjo la película, John Lasseter, siendo director creativo tanto de Pixar y Walt Disney Studios además de ser el director de Cars & Cars 2, fue uno de los productores.”

Los comentarios están cerrados.