De cara a su estreno, y tras sortear la fase de mejorar la mala impresión de su rápidoyfuriosismo especial con la presentación de un buen segundo tráiler, la promoción de Star Trek Beyond ya entró en la fase de los pósters de sus personajes.

El único que falta es el Capitán Kirk y el villano de turno, que será un extraterrestre de una raza nueva que será interpretado por el gran Idris Elba.

Pero a continuación tienen a los rostros principales de la tripulación del Enterprise, además del nuevo personaje alienígena que corre a cargo de Sofia Boutella (Kingsman).

Lo interesante de todos esos afiches es que ponen énfasis también en el enjambre de naves alienígenas que harán papilla a la joya de la Federación.

Aunque en el cine no es novedad ver al Enterprise destruido, para esta nueva película su director Justin Lin prometió que veremos algo novedoso a partir de su destrucción. Y eso mismo ya nos los han tanteado en el último tráiler.

Y acá tienen otro afiche que también surgió.

beyond

Actualizado: Los dos últimos.

5 pensamientos

  1. ¿Deberíamos agradecerle a George Miller por la vuelta del color a la Ciencia Ficción?

  2. A mi ya me compraron con el último trailer, pero algo que me gustó desde el principio fueron los uniformes estilo Macross. A esperar hasta el 28 de julio.

    1. Si, son muuuy similares.. la pregunta es el comunicador del otro lado ajajaaj, sera para algún genio diseñador de póster que no se dio cuanta y lo pusieron a ultimo momento…?

Los comentarios están cerrados.