Aunque Stanley Kubrick saliese de la tumba para decir que Las Cazafantasmas es una buena película, hay un sector importante que simplemente no lo creería. Y es que hay un montón de gente con la idea preconcebida de que la película apestará, porque es una producción protagonizada por mujeres, porque no es el Cazafantasmas 3 que querían o porque sencillamente los tráilers les pintaron un panorama desolador en el que no hay esperanza.

Por eso dudo que las siguientes palabras de Dan Aykroyd, uno de los Cazafantasmas originales y quien tiene crédito de productor ejecutivo en el reinicio, sirva de algo.

Como un originador del original: vi una función de la nueva película. Además de las brillantes y genuinas actuaciones del elenco, tanto femenino como masculino, tenía más risas y más sustos que las dos primeras películas. Además, Bill Murray está en ella. Como uno de los millones de hombres fans y como Ray Stanz, voy a pagar para verla y traeré a todos mis amigos“, dijo a WhoSay.

Hay un sector de los medios de Estados Unidos que están defendiendo a la película simplemente porque hay un montón de fanboys que han actuado como fanboys: de forma irracional. Pero sea como sea, el odio irracional hará que un montón de gente no vaya a verla al cine. Al menos yo tengo curiosidad de que salga de todo esto, claro que sin muchas expectativas.

vía BirthMoviesDeath

18 pensamientos

  1. Puede ser tan mal digna de un Raspberry o que los tomates le den 01% de criticas, pero y si me gusta ni modo es solo cine para entretenimiento, y si es una porqueria volvere por aca a contarselas

  2. Lo peor que puden hacer a una película es hablar mal de ella, sin nisiquiera haberse estrenado.

  3. La reacción negativa ante los avances generará que muchos no vayan a ver la película. Pero la actitud extrema y fundamentalista de muchos ante los avances generará que muchos sí quieran ver la película solo para echarles en cara a los fanboys que son unos exagerados.
    O sea, hay muchas personas que van a verla o a dejar de verla por razones que no son la película en sí, sino el circo armado alrededor de ella. La pregunta es si el balance será positivo o negativo.
    Veremos qué tal es la peícula (después de esperar unas prudentes dos semanas a ver los comentarios de gente más criteriosa)

  4. Se nota mucho el odio por bandwagon.
    Ya es casi por que si.
    Por mi parte, tiene el beneficio de la duda-

  5. no creo que gaste lucas en ir a verla al cine, pero tampoco creo que sea mala como para odiarla sin verla.
    sigo diciendo que donde falla es en mostrarnos trailers full humor y nada de sustos, siendo que debiera ser al reves.

  6. no es que por que sean mujeres,no es por la nostalgia. es porque he visto los trailers y no me saco ni una sonrisa, chistes de carton sobre exagerados. los efectos tampoco me impresionan y las actuaciones ni se diga.

  7. odie como trataron los personajes, quizas la película es entretenida, pero no tiene eso de los cazafantasmas originales, ahora saldrán muchos a defenderla pero hay una odiosidad de los fans que se nota en la redes sociales, y no solo el casting de mujeres es la polemica, en mi caso odio que aparezca Chris Hemsworth el tipico actor sobrevalorado que sale en todos los proyectos, todo por que es un personaje exitoso de marvel. hicieron The Huntsman: Winter’s War solo por el, supuestamente el personaje fue el mas querido de la primera la pelicula de blanca nieves. aseguraba el éxito un secuela. ERROR fue un fracaso nadie la pesco mundialmente.

  8. Esperare la primera Ola y desde alli hare un analisis financiero a ver si vale la pena el riesgo microeconomico de accceder a esta inversion….

  9. Acabo de ver nuevamente las dos primeras cintas… que belleza de películas. El humor es muy inteligente y el de Murray muy sarcástico. Son cintas que disfruté en su momento y que sigo disfrutando pero se que esta nueva cinta va dirigida a mi solo en el factor nostalgia, su target son las nuevas audiencias. Podríamos entender eso de una buena vez y sobre todo que es imposible a estas alturas una Ghostbusters 3 con exactamente todo lo que nos enganchó en aquellas épocas más inocentes, precisamente porque ya no somos esos inocentes… Esta cinta está dirigida a los que ahora atraviesan esa etapa y estoy seguro que la van a disfrutar al máximo y los viejos ñoños cascarrabias no podremos hacer nada por evitarlo.

Los comentarios están cerrados.