Jeremy Irons hizo todo menos defender a Batman v. Superman. Al ser consultado por The Daily Mail, el actor afirmó que la película de Zack Snyder se merece las críticas negativas.

La película logró 800 millones, así es que las críticas no importaron, pero estaba saturada, muy confusa“, explicó sobre la película en la que interpretó a una mejor versión de Alfred Pennyworth.

Aún así, Irons cree que las cosas pueden mejorar. “Creo que la próxima será más simple, el guión ciertamente es más pequeño, más lineal”, afirmó sobre lo que se vendrá en la Liga de la Justicia.

Asimismo, el actor respaldó su versión de Alfred, explicando que su relación con personas que tienen guardaespaldas, lo llevó a darse cuenta que los ricos y poderosos usan a ex militares. “Si yo fuese los Wayne, y tuviese un joven hijo al que podrían secuestrar, matar o lo que sea debido a su riqueza, me aseguraría que su guardián, su tutor, fuese alguien muy capaz“, remarcó.

34 thoughts

    1. Goyer no esta en Justice League, solo Snyder es director, el guionista de JL es Chris Terrio unicamente.

  1. Lo dice el que interpreto al personaje mejor logrado de la pelicula. Seamos claros que no habla de una mala pelicula, solo confusa, no deja de tener razon.

  2. Es dificil creer que Snyder haga algo pequeño y lineal, ya que parece que sus producciones sufren en parte por su ego.
    Espero que hayan aprendido de sus errores y que esta pelicula este a la altura que merece la Liga.

  3. “…Asimismo, el actor respaldó su versión de Alfred, explicando que su relación con personas que tienen guardaespaldas, lo llevó a darse cuenta que los ricos y poderosos usan a ex militares. “Si yo fuese los Wayne, y tuviese un joven hijo al que podrían secuestrar, matar o lo que sea debido a su riqueza, me aseguraría que su guardián, su tutor, fuese alguien muy capaz“, remarcó.”

    Lamentablemente a los Wayne, no les alcanzó el presupuesto pa comprarle una entrada a Alfred pa que los apañara al cine. Justo la noche que los cogotearon y asesinaron.

    No por eso, este Alfred va a ser un mal guardaespaldas (?)

  4. Sigo esperando al corte R, la pelicula fue claramente confusa para el espectador promedio, despues de todo la maxima maravilla de las adaptaciones no logro gustar al populacho y fue tan maravillosa como perdedora en ganancias, me refiero a watchmen.

    1. yo creo que la confusion va por ser muy nerd, para comprenderla totalmente debes tener una base comiquera por sobre el promedio y para el publico “masivo” pedirles que vayan con una “base” de algo a ver una pelicula en estos tiempos es mucho pedir, la gente ya no lee ni en el baño

    2. otra cosa CHAOSZET, decir que tiene un guion mal armado sin ver el corte R, es adelantarse demasiado, yo le pongo fichas y creo que el theater fue un mal corte mas que un guion mal armado. Peliculas basuritas como deredevil mejoraron ampliamente con sus cortes mas completos.

    3. Pues una película ha de sostenerse por si sola, así lo hacen las grandes obras maestras, de lo contrario no es más que pura mediocridad.

    4. mediocridad o no, es la pelicula que mas movimiento a causado, creo que ni de deadpool se ha escrito, hablado o podcasteado tanto, es tan mala que la gente va 3 veces a verla para seguir diciendo que es mala…no entiendo eso y no entiendo tampoco a la gente que dice que es “mediocre” una pelicula que si reivindica todo lo que fue man of steel, nos da el mejor alfred, el mejor batman, la mejor wonder woman y devuelve la esperanza del superhombre…creo que estan mal acostumbrados a la inmediates y a la sobreexplicacion de todo, los mismos que dicen que no es batman o no es superman porque “matan”, nunca se han leido un comic y creen que conocen a los personajes…
      Debo admitir que la genial manipulacion de Luthor es demasiado sutil para mucha gente, que tal vez pestañearon justo en la escena que Luthor ve que batman le robo la kriptonita y se le forma una pequeña sonrisa, o la vuelta de la esperanza en la gente por parte de batman, cuando no marca a Luthor, es tanto pecado no hacer una pelicula sobreexplicativa?

    5. La película no tiene mal guión, lo que tiene es que esta MAL MONTADA.
      Snyder no sabe montar una película, esta bien visto.

  5. Elegante firma de decirle imbéciles a todos losnque reclaman quebla película es compleja y confusa. Todo un caballero Mr. Irons.

  6. toda la razón lo que dice jeremy, yo vi la película 2 veces y el gran problema que tienen muchas cosas que no son explicables claramente, no se si es problema de edición ya que supuestamente tenian 4 horas de metraje pero todo queda contado a la rapida, el odio de lex contra los metahumanos nunca se sabe una razón concreta, los de las balas falsas, el odio de batman que no le permite razonar, y así muchas cosas mas ya comentadas.

    todo estos palos que están dando, el mas perjudicado y con razón es Zack Snyder, de los últimos meses es el unico que no nombran dentro de DC comics, esta mas que claro que después de la liga de la justicia sera un adios de Zack (excepto sea un éxito y haga mas de mil millones y la critica la ame), y capaz sea el momento de Ben Affleck para la próxima pelicula de la liga. simplemente por las ultimas entrevistas se hizo muy amigo de g. johns y quien sabe ya esten hablando de eso, junto con la próxima película de batman.

    1. Creo que lo de Lex esta super bien explicado, es un tipo que se le dio de todo, pero no es solo un ricachon, es un ozymandias, el mas inteligente, destinado a por lo menos ser presidente si no un salvador, no se si es odio lo que siente, es mas como envidia de que otros tengan un poder natural y le quiten su puesto de “el mejor”, es tan inteligente que sabe que el no puede contra superman y manipula a batman para hacerlo.
      Las balas son metraje para Lois y ademas para explicarle al espectador que Lex esta detras de los atentados atribuidos a superman.
      lo del odio de batman hay que contextualizarlo, es un batman veterano que ha perdido mucho mas que la esperanza en la humanidad, ha perdido incluso a robin y no sabemos a quien mas, el intro de Bruce corriendo a la ciudad y despues mirando con desprecio a superman en el cielo dejando la caga con Zod solo lo vuelve mas iracundo, es un tipo agotado de hacer las cosas “bien” y ya es verdaderamente un mercenario de lo que cree que es justo y que va a hacer de todo por lograrlo

    2. Basicamente, es el batman de The Dark Knight Returns en cierto sentido, por que te das cuenta en el modo de como le patea el culo a Superman, lo agarro como si no hubiera un mañana.

      El mismo lo dice “somos criminales alfred, siempre lo fuimos, nada ha cambiado” y alfred le deja en claro que si, las cosas han cambiado por que Batman se ha vuelto más un mercenario y le echa en cara su gana de acabar con Superman, la fiebre, la rabia, el sentimiento de impotencia, que vuelve a los hombres buenos, crueles.

      Ahi esta toda la respuesta.

  7. ¿Cómo pueden seguir diciendo que el plan de Luthor fue brillante e inteligente? ¿Acaso no vieron que la cinta comienza queriendo inculpar a Superman de matar terroristas A BALAZOS? (¿O simplemente se ciegan a las incoherencias de la cinta y solo disfrutan el otro 2% de esta?) Es el plan más idiota y estúpido que se le pudo ocurrir a cualquier villano de comic setentero… ¡y más porque la bala era un prototipo de LEXCORP solo para justificar el sueldo de Amy Adams! Y este es el Batman más idiota, impulsivo y mimado de todos los mostrados hasta la fecha. Incluso el de Adam West, dentro de su parodia, era todo un detective. Pero se escurren con verlo pelear como videojuego, cuando eso no define a Batman… el final de “10 noches de la bestia”, triunfar sin lanzar un solo golpe innecesario, es lo que SI define a Batman.

    Jeremy Irons se quizo mostrar educado al no decir que la película es un completo desastre. Y por supuesto que nadie involucrado va a reconocerlo (y mucho menos los fanboys). Lo lamentable es que sean tan mediocres: “logró 800 millones, así es que las críticas no importaron”. Claro que importaron, pues de no haber críticas o estas ser críticas positivas, la cinta hubiera rebasado por mucho esa cifra. SE TRATA DE LOS DOS SUPERHEROES MÁS RECONOCIDOS, CON MÁS LEGADO Y TRADICIÓN DE TODOS LOS TIEMPOS (tres, con Wonder Woman).

    Curiosamente la crítica más poderosa la está haciendo Geoff Johns con su REBIRTH lleno de luz y optimismo, lo cual espero pronto se refleje en cine.

    1. Sorry si webeo con lo mismo, pero se supone que en el corte R hay mas escenas de la villa africana, puede que despues de irse superman con lois hayan vuelto a quemar todo los mercenarios, despues de todo hay una africana despues en el congreso declarando la caga que dejo superman en su aldea supuestamente. Yo sigo diciendo que puede que esta mal montada.
      La luz y el optimismo para Snyder solo podia llegar despues de la muerte de superman y el primer cambio es este batman volviendo a querer trabajar en equipo y limitandose en sus cacerias de villanos.

    2. Va a ser una versión R no un director’s cut. Lo mismo que ya vimos en cine solo con más escenas, que al no ser incluidas en la versión cinematográfica, significa que no son relevantes para lo ya mostrado. En toda cinta se cortan escenas que finalmente no son realmente relevantes.
      Luz y optimismo (y una historia bien contada) de la mano de Snyder… hasta no ver no creer.

    3. Comic Slave, y pensar que hay gente que cree que con la edicio R que saldra arreglara las cosas… En fin, me doy cuenta que son pocos los que les gusto en verdad esta pelicula,de estos grandes heroes de los comics que lamentablemente no le hacen justicia… Demas deben haber gente que les guste Drafon Ball Evolution en tonces, que mal.

    4. tampoco es para irse al extremo como están hablando acá, como uno dijo que es una dragon ball evolución, la película tiene falencias ya habladas por todos, pero igual tiene cosas buenas, alfred con su humor negro lo hace genial, la mujer maravilla lo mismo con lo poco que salió, los trajes de batman son increíbles, el manejo de la tecnologia en la película tambien. pero el problema que DC si quiere ganar dinero y tener mejores historias es que tiene que cambiar el tono de sus películas, ahora el cine serio y oscuro no funciona en taquilla como años atras. el publico lamentablemente cambio y lo lei hace poco en una entrevista, busca cosas mas rápidas, en estos tiempos el publico masivo no se come 1 hora de trama sin que no haya acción o cambios rápidos de humor facil, ósea entretención simple. ya lo esta viviendo Xmen apocalypsis con una recepción fria y una critica dividida.

    5. Tecnicamente se va a llamar Ultimate Cut, que basicamente si es un cortes del director, no es simplemente una R, la escena de Lex recibiendo informacion en la nave resulto ser muy esclarecedora para entender lo que le dice Lex a Batman al final en la carcel, de que algo viene, que ya los tiene en la mira.
      Y creo que esa escena fue liberada precisamente para enganchar con este Ultimate Cut, un mea culpa y decir “si tenemos escenas que no son mera violencia que si ayudan a comprender mas facil la pelicula”

    6. Lo que Lex dice al final se sobre entiende con la cinta misma. Lex recibió información de la nave, punto. Esa escena no es relevante para la cinta en si, sino solo para los fans que saben que el “tipo extraño” de la escena liberada pertenece a un comic creado por Jack Kirby (cosa que ya sabíamos al ver el símbolo omega + Parademonios + demonios del cielo + etc.), pero para el resto del auditorio (el masivo) sigue resultando lo mismo. Así de “esclarecedoras” serán esas nuevas escenas… redundar en lo que ya se mostró para darle más caramelo a los fans y así sigan diciendo que la cinta es una maravilla. Pero las incoherencias nivel -ordenador en la cocina con cable USB listo para el dispositivo de Wayne quien fue invitado convenientemente y sin razón a esa fiesta- van a seguir ahí. ¿En verdad este Batman “veterano y experimentado” puede ser tan ingenuo?

  8. Creo que Irons es un pillín y se divierte un poco con la pugna de fanaticada que provocan sus comentarios, lo que en verdad esta diciendo es que ” a pesar de que la destrozan, igual la fueron a ver, así que lo que digan no importa, merece criticas por parte de gente así de tonta, pero de todas maneras la próxima la haremos mas sencilla, para gente que necesita que todo sea explicado con peritas y manzanas al estilo disney”.

    1. lo mas chistoso es que la van a ver 3 veces pa decir que es mala y lugar que pillan para comentarla entran a hacerlo, yo no creo que todo ese movimiento se hace por algo que simplemente es malo, dragon ball es un icono para nuestra generacion y yo jamas gastaria palabras en criticar dragon ball evolution porque simplemente es mala, nunca la pude terminar de ver y no mueve nada en mi como para preocuparme de ir destrozando sus argumentos. En Batman v Superman si hay todo eso y si hay argumentos, que te gusten o no ya es subjetivo, pero por lo menos se dan la paja de criticarlos, siendo que cada aspecto de la pelicula puede ser encontrado en algun arco de los comics, no son un batman y un superman inventados de la nada.
      A todo esto, a marvel le esta pasando lo de dragon ball evolution, sus peliculas con suerte entretienen el rato pero no dan ni ganas de comentarlas, se puede hacer un copy paste de criticas de las anteriores y calza perfecto para cualquier produccion marvel…

Los comentarios están cerrados.