Aunque la historia principal terminó con Kick-Ass 3, Mark Millar quiere seguir explotando ese universo de vigilantes callejeros violentos, con lo que será una nueva serie de cómics centrados en Hit Girl.

El guionista ahora no sólo hizo un llamado abierto de postulación para que un artista se encargue de dibujar la serie, ofreciendo 10 mil dólares por número y regalías generosas, sino que además reveló que el plan es publicar ocho números adicionales. En total serán dos arcos de cuatro números publicados durante un año.

«En vez de joder enviando correos de forma privado, pensé que podría hacer un gran llamado a la comunidad de los cómics, ya que estamos buscando a alguien grandioso para esto, alguien que pueda manejar una fecha tope mensual y nos gustaría que comenzara a trabajar en un mes más, ya que los guiones están siendo terminados«, explicó a través de su foro oficial.

El nuevo cómic de Hit-Girl había sido anticipado en octubre pasado y se suponía que estaría a cargo de un dibujante top, pero Millar explicó que dicho artista tuvo que abandonar el proyecto debido a sus compromisos contractuales con otra editorial.

4 pensamientos

  1. Que temón, ay tanta gente de calidad suelta, me parece genial que «abra» de esa manera su historia a que artistas se acerquen, mas cuando en medio está en juego algo que pocos ven y es muy importante, que es cumplir con las fechas de entrega.

Los comentarios están cerrados.