Aunque la miniserie de revival fue a grandes rasgos bastante mal recibida, los números de audiencia acompañaron el regreso de Los Archivos X como serie limitada de seis episodios.

De ahí que no sorprende que la CEO de la cadena Fox, Dana Walden, confirmó que han habido “conversaciones” con Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson para hacer más capítulos que extiendan la vida de la serie que borró de un paraguazo a toda su mitología en el primer capítulo del revival.

“Creo que todos están a bordo para hacer otra entrega de la serie”, explicó la ejecutiva. No obstante, reconoció que la principal traba la representan las agendas de todos los involucrados con la serie.

La única promesa es que el próximo año podrían haber novedades, por lo que no esperen que la serie vuelva antes de la temporada televisiva 2017-2018 en Estados Unidos.

vía TV Line

4 pensamientos

  1. ay si, ahora a nadie le gusto… pues a mi si! pero mas por los capitulos del “mounstro de la semana” que por los de la trama principal, esos si me dio como pereza

    por mi que continúen, hay muchos nuevos “misterios” actuales que pueden ser abordados. Incluso mejor si aumentan el numero de episodios (pero no mas de 10 por temporada :P)

Los comentarios están cerrados.