Cada viernes a partir del otoño boreal, Fox presentará en Estados Unidos su versión televisiva del clásico de terror El Exorcista.

Y luego de conocer detalles sobre la historia base de esta adaptación, ahora la cadena presentó un primer tráiler para esta serie que eleva las expectativas – y temores de todo tipo – por hacer uso de un material tan popular.

Pero al menos lo que anticipan se parece a todo lo que uno podría esperar de una adaptación “con un giro moderno”, claro que guardando distancias con lo que ya vimos de forma maestra en términos cinematográficos.

Aún así, esto creo que luce mejor de lo que podríamos haber esperado, pese a que parece más cercano al terror contemporáneo “de los saltitos y ruiditos” que de lo realmente perturbador que marcó a la película.

6 pensamientos

  1. De partida al ser de FOX tienen que mantener el contenido PG, o sea no pueden mostrar nada fuerte ni controversial, y eso ya le quita mucho.

    Ademas se ve tan cliche la wea, si ninguna pelicula durante mas de 40 años no ha podido superar o a estar al mismo nivel del clasico del 73, esta tontera nicagando le va a poder nisiquiera rendir un homenaje decente.

  2. Adivinaré el final… el demonio es la mamá! claramente es un demonio con piel de humano encima, les quedo muy notorio el maquillaje… minuto 1:07 la parte donde mas me cagué de miedo…

Los comentarios están cerrados.