No es una imagen oficial, pero al menos sí es el primer vistazo a Idris Elba caracterizado como “El Pistolero” Roland Deschain, el protagonista de la saga de La Torre Oscura.

Con la filmación ya en proceso, que trasladará finalmente a la historia de Stephen King a la pantalla grande, la siguiente es la primera foto del actor desde el set.

Aunque la imagen no es oficial, pueden notar que el vestuario es totalmente adecuado para el personaje.

9 pensamientos

  1. Empecé a leer la torre oscura este año, y si ps el personaje principal es clint eastwood, fisicamente. Hasta en el mismo prologo King dice q se inspiro cuando vio el bueno, el malo y el feo. Ahora no se que saldrá de esto.

  2. Esta pelicula tiene mi atencion, ami me vale si el pistolero es negro, chino o ruso, este tio es un cabro ala hora de actuar…

  3. Siento discrepar de Elba para el papel, porque me parece un monstruo y soy fan de él, pero : 1)lo veo como muy maduro y la saga tiene 7 partes, 2) ¿Negro como Django? lo que falta es que Shaka Zulu sea Bradley Cooper o Paul Bettany ¡y de albino como en TDVC!. No me malinterpreten, por favor: es que pienso que quizás a veces hay ser fiel a los ambientes y este con todas sus hipérboles ¡es un WESTERN! De todas formas, seguro será un éxito, pero debo admitir que percibo esas cosas como ruidos de origen.

    ¡Saludos y respetos a tod@s!

Los comentarios están cerrados.